Será ley de vida, pero qué asco, y la verdad es que aún no veo en generaciones posteriores muchos guitarristas tan influyentes e innovadores, espero que venga un nuevo ciclo en algún momento, y surja otra oleada de talentos así. Marquee Moon, qué prodigio. DEP
Fallece Tom Verlaine a los 73 años de edad
Será ley de vida, pero qué asco, y la verdad es que aún no veo en generaciones posteriores muchos guitarristas tan influyentes e innovadores, espero que venga un nuevo ciclo en algún momento, y surja otra oleada de talentos así. Marquee Moon, qué prodigio. DEP
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
Por esas cosas de la vida, aunque conocedor del nombre de Verlaine y su posición en el panorama de la música neoyorquina de la época, nunca había escuchado su música.
El tema Marquee Moon de TV que habéis puesto me ha gustado mucho, y las tres actuaciones de él "en solitario" también me han agradado (más la del 84 que las otras dos). Así que sin duda le voy a dar un vistazo a Television, que sin duda lo merece.
Descanse en paz y gracias por su aportación a la música y a la vida y las experiencias de la gente.
El tema Marquee Moon de TV que habéis puesto me ha gustado mucho, y las tres actuaciones de él "en solitario" también me han agradado (más la del 84 que las otras dos). Así que sin duda le voy a dar un vistazo a Television, que sin duda lo merece.
Descanse en paz y gracias por su aportación a la música y a la vida y las experiencias de la gente.
Algunos grupos tienen la historia perfecta, la dosis de fama justa, la discografía ideal (con sus imperfecciones), los directos insuperables, el ego contenido de los miembros, el haber permanecido siempre por debajo del radar de lo mainstream y el encanto de ser el lugar donde volver, produce la misma agradable y reconfortante sensación de la primera vez. Eso es Television para mí.
Y luego está la Jazzmaster de Verlaine. Acostumbrados a las stratos, teles y LP, la offset era una algo exótico e inalcanzable.
Y luego está la Jazzmaster de Verlaine. Acostumbrados a las stratos, teles y LP, la offset era una algo exótico e inalcanzable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo