Ritmos de over drive o distorsion con dedo indice

trolex
#1 por trolex el 18/05/2014
Hola, tengo una duda...existencial.... que voy a ser cuando sea mayor ....como diria el sabio de evaristo... no en serio

Yo siempre estoy con las escalas el blues y demas... pero me atrae mucho los ritmos con distorsion quintas power chords over drive... todo el conjunto... el caso esque me se lo tipico... los acordes de quintas, y los power chords, ..... pues despues de un par de impros con bateria me resulto repetitivo.... e visto en youtube personas tocando la guitarra con distorsion y qeu solo usan el dedo indice para pulsar, y ademas suena cojonudamente, yo lo e intentado y saco mejor sonido ademas de con un ritmo mas alternativo... no suena mal aunque me falta velocidad y precision para poder gozarlo. Me gustaria saber como se define esto de tocar solo con el dedo indice con over drive, alguna explicacion, algun link a un video... una experiencia personal... cualquier aporte es agradecido.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 19/05/2014
bueno hay gente que toca asi las 5tas puesto que la cuerda sexta está en RE, pero en mi caso lo que hago es presionar 2 cuerdas y me baso en la estructura de la pentatonica, y hay varios trucos por ejemplo (afinacion std)
toca el cuerda 5 al aire con palm mute y en las cuerdas 3 y 4 posiciona el dedo indicie, traste 5, 7 y 4. se escucha bien, bueno no se si a eso te refieres.
toco punk rock y esos acordes van muy bien
Subir
MANOLIN
#3 por MANOLIN el 19/05/2014
pienso que para el capital!la huminidad es un.... me hiciste poner la cancion jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo