Hola, alguien tiene el temario en pdf de los grados 6,7 y 8 ?
... por privado gracias ¡¡
alguien save donde se pueden conseguir los libros originales de rockschool, vamos para presentarme a un examen, en que tienda?
mod
#112 amazon, musicroom, todonotas... o pregunta en el centro examinador que tengas cerca
Este sábado 15 me presento al examen del grado 5 chavales, veremos a ver que tal sale, ya os contaré a ver como ha sido.
muy interesante esto del rockschool...
los archivos de guitar pro que subio castleotto en el primer post no funcionan, en rapidshare dice que no se encuentra el archivo... :-(
si pudieras volber a subirlos por favor...
estoy muy interesado en esto y seguramente me ponga a sacar el grado 1 para provar...
A mí personalmente esto del Rockschool no me llama mucho. Si me pusiera a estudiar en serio lo haría en algún sitio donde el certificado de estudios sea oficial, como un conservatorio, escuela de musica moderna o escuelas municipales.
Lo del Rockschool es en plan a nivel europeo y creo que lo lleva una empresa privada, con lo que al menos a mi no me va mucho el tema, y que conste que me saqué el grado 6 pensando que sería otra cosa.... en fin, no creo que me presente a ningún examen más, pero mucho ánimo al que se líe con ello!
Ya me he examinado! Estaba algo nervioso pero ha ido todo bien, he tenido fallos por culpa de los nervios, manda cojones que me haya equivocado con la lectura a primera vista cuando estoy harto de leer solfeo, pero bueno, cosas que pasan. Y en uno de los temas la primera cuerda se me quedó pillada debajo de la pastilla, es la segunda vez que me pasa, pero coño, en medio del examen... que coraje, esto con las de calibre 10 no me pasaba.
A la espera de saber las notas... espero que sean buenas, creo que rondaré entre los 70 y los 80 puntos.