#143 Hola Juan, este tema ya ha sido tratado en el foro y ha acabado como el rosario de la aurora, con foreros baneados, dados de baja, etc. no por censura sino por.faltas de respeto reiteradas, ya que, y eso se me escapa, el tema está muy polarizado y enciende pasiones. A mí, como a much@s, y no en el foro (que salvo excepciones creo que es moderado, a favor del diálogo político o simplemente se la trae al pairo), nos han acusado de indepes radicales y fascistas mesetarios el mismo día y por emitir la misma opinión. Ojalá llegue un día en el que podamos hablar de todo esto sin llevarnos las.manos a la cabeza y sin enemistarnos, pero mucho me temo que a día de hoy no es posible. Lo cual, claro está, es bastante grave. Pero así estamos...
Soy consciente de ello y por esa razon creo que mis palabras no han sido ofensivas para nadie, me limito a incitar a la reflexion para que dejemos de odiarnos y el "sistema" no nos engañe.
Mis contactos en Cataluña (con Ñ, por no ofender) son muy largos en el tiempo y muy profundos en lo personal y estoy al cabo de la calle de lo que ocurre, algo muy similar a los primeros meses de 1936 pero sin pistoleros presuntamente incontrolados, cuando los perdedores de las ultimas elecciones se dedicaron a menear el avispero polarizando a la gente.
No ocurrira lo mismo, la historia siempre se repite , la primera como tragedia, la segunda como farsa.
Vivimos una farsa cruel, mentirosa e interesada.
Con eso creo haberlo dicho ya todo.
Es tiempo ya de retiro, borro de mis favoritos este hilo.
Una lastima, este pais necesita lo que nunca tuvimos......debate.
Mi solidaridad con los catalanes que andan a la greña por culpa de quienes ya he comentado, que no paguen justos por pecadores.
Sois los mas afectados, y estais pagando el pato muy caro.
Vivo en la estepa mesetaria y no te puedes imaginar el odio que han engendrado los de siempre, los mismos desde hace siglos , los que impidieron que llegara el tren a Santander unas cuantas decadas , los que decian...aleja de mi el pernicioso vicio de saber....los que clamaban palabras como la divina intolerancia, la santa mentira, los que clamaban...con los puños y las pistolas, los que desde los confesionarios aconsejaban...no hagas lo que hago pero haz lo que digo....y un enorme etc., desde que la cultura romana abandonó nuestra tierra.
Una mica de seny, noi; traduzco..."un poco de sentido comun, chico" , para mi eres un chico, sin conocerte lo se. Traduciendo no ofendo a nadie y me posiciona en el lugar en el que siempre he estado, junto a los verdaderos afectados.
Juan
Baneado
"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros".
Socrates.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#153 No hablo de los jóvenes, es algo bastante general. La falta de humildad.