Roland Cube 30; Fender Frontman 25r y Line 6 Spider III 30

  • 1
killerwolf
#1 por killerwolf el 16/05/2010
Para que no sea una respuesta tan obvia, pregunto por 3 amplificadores que están en un precio muy cercano. Cuál es el mejor, según ustedes? Por qué?

Roland Cube 30: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Frontman 25R:

Line 6 Spider III 30:


Me gusta el metal estilo Metallica, y rock como Guns N' Roses, hasta AC/DC.
El amplificador lo usaría para mi casa y para tocar frente a una clase en una sala no muy grande.
Les pido por favor no salgan con NINGÚN amplificador a Válvulas, pedales y otras cosas pues la idea es evaluar a los 3 amplificadores ya nombrados y nada más (Aparte de mi bajo presupuesto).

Muchas gracias de antemano
KillerWolf
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 16/05/2010
yo tiraria por el roland
tengo el de 20 y me va muy bien para lo que es
Subir
pablodx
#3 por pablodx el 16/05/2010
sabes,yo tenia tu misma duda,pero la diferencia es queno consideré el roland cube...ahora estoy seguro de lo que quiero :) gracias¡
Subir
sergi1992
#4 por sergi1992 el 16/05/2010
Tengo un Roland cube 30 y me va de perlas ;)
Subir
killerwolf
#5 por killerwolf el 17/05/2010
Y entre el Roland Cube 30 y el Roland Cube 20... cuál es el mejor para lo que lo usaré?
Subir
noldor
#6 por noldor el 17/05/2010
hombre en teoria no hay mucha diferencia,de sonidos y tal
un amigo tiene el de 30,o bueno lo tenia mas bien,y yo el de 20
personalmente nose por que si sera el cono o algo,me molaba mas como sonaba el mio,pero a lo mejor era cosa de mi oido
aunque supongo que si quieres tocar de vez en cuando con alguien o en algun instituto o algo...kizas mejor que cojas el de 30
Subir
steve506
#7 por steve506 el 17/05/2010
Yo pienso que el roland se los lleva por delante...Salud! :brindis:
Subir
sydbarrett
#8 por sydbarrett el 20/05/2010
yo tengo el 25r y tiene muy buen limpio, pero no te lo recomiendo por nada del mundo, porque sin el Tubescreamer la distorsion es muy mala.
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 20/05/2010
Todo depende de que para que lo quieras.
Si te gusta el Metal te diria que uno digital te puede ir de perlas,pero si lo que te va es el blues y rock clasico mejor el frontman,la distorsion es mala pero si mezclas la distorsion del ampli con un ovedrive suave se puede sacar una distrosion clasica muy chula,y el canal limpio del frontman esta muy bien.
Subir
giordanovs
#10 por giordanovs el 15/09/2010
Yo estoy en las mismas, viendo las preguntas me encontre exactamente con la mia. la verdad esque probe el Fender y su claridad en el limpio es muy notable pero la distorcion es ai nomas. el spider me gusto mucho por su distorcion su potencia sus graves , me encanto para tocar metal. pero el Roland Cube no lo e probado y me lo an recomendado y la verdad esque hace tiepo quiero cambiar mi amplificador y estoy indeciso por uno de esos 3. Quiero tocar metal con una buena distorcion pero ala vez quiero tocar Jazz con un limpio nitido Cual me recomiendan?
Subir
noldor
#11 por noldor el 15/09/2010
en mi opinion el cube ,al menos el 20,tiene un limpio que no tiene nada que envidiar al fender
es mas,en mi opinion es mejor,ya que tienes la opcion del canal clean,y luego en el otro canal,una de las emulaciones es en limpio y suena genial
Subir
ank su namun Baneado
#12 por ank su namun el 23/09/2010
Hola,

Yo tengo el roland cube 30x y es un ampificador con una gama de sonidos que alucinas, como pocos he visto. Tiene un limpio y un acustico que es una autentica pasada. Y las distorsiones no estan mal, pero si te gusta Metallica, uf, casi es mejor que lo pruebes tu mismo, porque quiza se te quede un poco corto. Quiza para las distorsiones fuertes y pesadas sea mejor el Line 6. Aunque de verdad, una vez que pruebas un Roland Cube, es dificil olvidarlo. Se te mete en las venas... El Line 6 lo he probado tambien y las distorsiones son fuertes y pesadas, perfectas para Metallica y lo que quieras, pero el limpio de este amplificador... no se, no acaba de convencerme mucho. El fender no lo he probado, pero parece raro que un fender te de sonidos de Metallica.
Lo mejor es que los pruebes en una tienda y decidas por ti mismo. Son amplificadores muy faciles de encontrar en cualquier tienda de musica.

Saludos,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo