Nadie se anima?
Os digo que me gusta el rock, sobre todo hago versiones de grupos españoles (platero, extremoduro, marea, porretas, etc.), aunque también quiero probar sonidos más crunch.
No necesito mucha potencia, para eso ya tengo mi Bugera 6262, que me sirve para tocar con el grupo y para conciertos en cualquier sitio.
Yo tengo el Roland desde hace 2 años. No puedo estar más contento con él. Perfecto tanto para casa como con el grupo.
Para tocar en casa tiene una opción de "amortiguación" del sonido. Suena con la misma potencia y distorsión pero más apagado. Perfecto para no cabrear a la dueña de la casa
arco
Muchas gracias por vuestros comentarios.
u7pa, el footswich que comentas es el que hay para el cube 20, no? con dos interruptores. He visto en alguna página que venden algunos con 6 interruptores, para controlar todo (solo, efectos, etc.), sabéis algo de hacelo casero?
Nadie sabe nada del Orange? Nadie los ha probado?
Voy a dar la opinion del orange 35ldx, lo compre hace unos meses ya que queria un ampli para casa. La verdad que es buenisimo, excelente sonido en limpio y distorcionado, podes jugar mucho con el sonido, hay distos tipo rolling stones y otras bastante rockeras, hard rock , y obviamente esa onda vintage de este combo. En cuanto a la potencia es buena, Yo lo lleve a la sala de ensayo y te vuela la peluca. Podes tocar en
cualquier lugar(obviamente microfoniado a la consola) como debe ser cualquier instrumento no?. Aparte de este ampli tengo un (jcm900 y caja 1960 marshalls) que tambien la uso microfoniada cada vez que toco.
El orange lo uso con pedales tengo un eq, compresor, un wha, boss sd1 delay y le saco un sonido muy buenoo, se los recomiendo!!! pruebenlo
Y en cuanto a potencia les va a sobrar si es que en la sala de ensayo lo sacan directo sin microfonear!! Poniendolo a volumen
5 va palo a palo con el redoblante( baterista de rock)!! para tener una idea.