Uffff... otro.hilo de Rosalia... esto se va a convertir en.un hilo recurrente como Gibson va tokai, la influencia de la madera en el sonido o lo caros que están los precios
Bueno... Rosalia...que decir que no se haya dicho ya........ cuando tenga 40 años va a tener el culo como un remolque
3
#87 El extremo opuesto a la burbuja musical de la que se ha hablado aquí.
2
Si es a mi, me has entendido mal. Cuando hablo del Si#3, quiero decir: Si (sostenido tercero), no sé exactamente cómo se pone. No me refiero a ti para nada. No me interesa Rosalía más allá de fenómeno de masas.
El análisis en mi opinión, es correcto, entretenido y didáctico.
Y sí, hay que verlo hasta el final. La película que se monta es genial. Por eso lo del emoti( va a ser que no).
Tiene vídeos muy interesantes y más seguidores que cualquier teledelirio.
las 10:48 y ya se está derritiendo la w....
esto no es mas que la tipica Pachanga de toda la vida. Mucho empuje comercial y mucha mentira.
dentro de unos meses en cuanto bajen las ventas, saldra otro...
solucion. evitar zonas de contagio. Yo de momento no la he oido.
Hasta que no vi una foto suya el otro dia, creia que era negra !
(siento si ofendo por el uso de negra)
2
#92 Si sostenido... como que no. Será Si bemol. El video lo vi en su momento y no recuerdo de que nota hablaban, pero Si sostenido ya sería demasiado troleo... que ya le llegó bien.
1
#94 Decían el Si justo antes del Do central, vamos, la tecla que hay más o menos en el centro del teclado de un piano.
Lo que llamarían un B3 los pianistas.
Pero es un Si a pelo, ni bemol ni sostenido...