#772 La lógica que hay detrás de la decadencia cultural y política es la misma: falta de criterio, poca lectura, poca cultura. Todo resultado de un fracaso educativo general que viene de lejos.
Lo ves en los chavales y chavales que empiezan a trabajar ahora, yo lo veo en mi empresa, a las 5 se les cae el boli, no quieren dar ni 1 minuto, no tienen autocrítica, no quieren aprender, no se les puede pedir nada... Siempre hay excepciones claro, pero éstos son los que más se frustran porque son los "raros".
Los que nos dirigen son oportunistas, no profesionales de su sector.
No se busca a artistas que hagan música, sólo que salgan en las redes. Y los políticos, da igual, sólo que salgan bien en la foto.
El nivel es bajísimo, en todo.
1
#775 si es que después de oír algo así, lo de Rosalía da SIDA.
1
#766
Quizá el gusto generacional venga de la falta de elección entre los poquísimos grupos de hoy en día en el panorama.
Casi apostaría a que si esta chica suelta este tipo de "canciones hace 30 años" no lo financia ni la obra de la caridad.
El problema de esta gente es el de siempre, te dicen que una hamburguesa lleva pollo, esta rica y de moda y la gente joven sobretodo la zampa aún siendo un trozo de basura metida entre dos pedazos de mierda.
Y lo peor, el día que prueben un buen chuletón les da asco. Es cuestión de intereses, y la música como toda industria, si puede obtener el máximo beneficio con la mínima inversión mejor que mejor.
#776
SIDA no, SIDAZO del copón!
2