Ahí estuve yo también! Este año no he podido verlos, por cuestión de agenda, pero tenía muchas ganas.
1
Eso es, por ejemplo. Y Plastic era un programa que costaba producir 4 duros, sin embargo nos abrió las orejas de muchos.
#784 las TV están en crisis el minuto de prime time está ya muy asegurado...
A finales de los 90 desapareció la música en la tele.
1
No insinuaba que fuesen malos músicos por ser jóvenes si no por todo lo demás y me reitero que achacan a menudo la falta de empatía con semejante despropósito por motivos generacionales, si no te gusta tal "cantante" es por qué estás mayor.... Como si alguien dudase de la grandeza de Mozart, Vivaldi o Paganini por ser dinosaurios de la música.
Como tú muy bien dices hay un relevo generacional espectacular y muchos chavales vienen pisando muy fuerte y a mi me encanta verlo, hay cada fenómeno en Youtube que no se como no está llenando estadios en vez de estar en la buhardilla de sus padres grabándose con el móvil.
A finales de los 80 le regalaron a mi hermano un órgano de juguete, un Casio que si no recuerdo mal no llego a 3.000 pesetas, pues ese juguete ya tenía pregrabadas todas las bases que hoy lo petan en el reguetón por si querías practicar tocando con una base sencilla, creo que eso define muy bien la calidad musical que manejan
2
#787 Papás, mamás, primos, tias y hermanos mayores...Que tiempos aquellos, ¿quien no llevó a los papás a un bolo?