Rp250 no enciende
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
buf, compañero no se que te puede pasar pero si resetando a fábrica no arranca, reza por que ese cacharro no tenga una bios que se actualice también en el proceso, porque si se te ha cortado la luz a mitad de actualización de eso... mal asunto. Ya nos contarás, siento no poder ayudarte mas. Un saludo!!
muchas gracias...no pasa nada todavia ...voy a ver si es el contacto del boton de store
ojala sea eso...porque sino estoy frito! muchas gracias igual...
---------------------------------
bueno revivio pero con problemas...
lo que hice fue bajar de aca Beta versions for DigiTech lo que corresponde al modelo de rpxxx en mi caso rp250 la version del firmware no me importo mucho porque solo tenia 2 opsines para bajar... en mi caso la v1.9
despues aprete todos los botones pero creo que con solo dejar apretados los que cambian los bancos oscea (a y b) + store y edit y te aparece update...de ahi hice correr el programa y la reconocio de toque...cosa que antes no hacia ni prendia antes...pero bueno...
despues arranco pero queda en upload y tengo que apretar el boton de atras para cambiar a amp o mix y recien ahi arranca...todavia no la puedo hacer andar bien pero algo es algo...si alguin me ayuda con lo que falta ara que quede bien...jejeje ah...reseteo y no pasa nada queda igual ...pero cuando apreto el boton de atras me aparece "TOE DN"...
NO ME DI CUENTAAAAAA!!! lo que me falta el lo de calibrar el pedal de expresion ...pero bueno disculpas porque ni dormi tratando de hacerla funcionar...jejeje por suerte ahora prende...pero sigo con el mismo error de que tengo que apretar el boton de "mix amp" para que arranque ...ese es mi problema ahora aunque menor pero igual estaria bueno funcione como antes...jejeje abrazoz y cuando tenga noticias aviso...
enciende y me dice ( v2.o34 ) (pre dsp) y como que vuelve porque me repite pero me agrega un par de cosas mas ( v2.o34 ) (pre dsp) y despues (fdta 1) y (upload) y de ahi tengo que apretar el boton amp mix para para poder usarla... ah cuando apreto el boton me dice (plx 1) la idea es prenderla y usarla como estaba jeje...
ojala sea eso...porque sino estoy frito! muchas gracias igual...
bueno revivio pero con problemas...
lo que hice fue bajar de aca Beta versions for DigiTech lo que corresponde al modelo de rpxxx en mi caso rp250 la version del firmware no me importo mucho porque solo tenia 2 opsines para bajar... en mi caso la v1.9
despues aprete todos los botones pero creo que con solo dejar apretados los que cambian los bancos oscea (a y b) + store y edit y te aparece update...de ahi hice correr el programa y la reconocio de toque...cosa que antes no hacia ni prendia antes...pero bueno...
despues arranco pero queda en upload y tengo que apretar el boton de atras para cambiar a amp o mix y recien ahi arranca...todavia no la puedo hacer andar bien pero algo es algo...si alguin me ayuda con lo que falta ara que quede bien...jejeje ah...reseteo y no pasa nada queda igual ...pero cuando apreto el boton de atras me aparece "TOE DN"...
NO ME DI CUENTAAAAAA!!! lo que me falta el lo de calibrar el pedal de expresion ...pero bueno disculpas porque ni dormi tratando de hacerla funcionar...jejeje por suerte ahora prende...pero sigo con el mismo error de que tengo que apretar el boton de "mix amp" para que arranque ...ese es mi problema ahora aunque menor pero igual estaria bueno funcione como antes...jejeje abrazoz y cuando tenga noticias aviso...
enciende y me dice ( v2.o34 ) (pre dsp) y como que vuelve porque me repite pero me agrega un par de cosas mas ( v2.o34 ) (pre dsp) y despues (fdta 1) y (upload) y de ahi tengo que apretar el boton amp mix para para poder usarla... ah cuando apreto el boton me dice (plx 1) la idea es prenderla y usarla como estaba jeje...
bueno ya paso un tiempo largo y no tengo noticias de nadie que pueda ayudarme con mi problema ...al final un piensa lo mejor y termina por tener nada.! igual gracias a todos yo se si hay tecnicos ingenieros o solo guirarristas con poca experiencia pero la verdad lo unico que necesitaba era una mano con esto...gracias igual!
Oye pana yo tengo un problema similar al tuyo, solo que yo no actualice nada sino que un dia la fui a prender y salia la presentacion y luego se apago y no prendia mas, luego vi tu post y segui algunas de tus instrucciones, y ahora presionando (a y b) + store y edit logro que la pantalla quede en "UP DATE" y ahora intento conectar la pedalera a la pc para ver si puedo actualizar el firware y no me la reconoce, quesiera saber como hiciste para conectar la pedalera a la pc, AYUDA PORFAVOR!!!
GYA, DESCARGATE EL UPDATE DE LA PAGINA DE DIGITECH, LA VERSION QUE TENES POR EJEMPLO RP 250, LUEGO CONECTAS ALA PC CON EL CABLE USB LA MAYORIA QUE USAN LAS IMPRESORAS O MULTI FUNCION. has (a y b) + store y edit cuando quede en "update" en el pedal y has doble click en el sofware que descargaste , has click en next y seguis las instrucciones.
Oye bro yo tambien estoy igual que tu. tengo mi Digitech RP250 instalada via USB y ya instale el controlador y en el administrador de dispositivos me sale como si no fuera instalado nada y le doy en actualizar controlador y no lo consigue por ninguna parte y deberia estar instalado ya que instale el driver de la pedalera! Alguien me podria ayudar con eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo