Tolerancias en ranurado de dispasón
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-21%Peterson StroboClip HD
Rtilerancis mola más 🤣🤣 es cachondo que escribiendo rtilerancis el corrector ortográfico me ha puesto "tolerancias" Jejeje
A ver, yo creo que si se trata de unas décimas de mm no notarás prácticamente desvío... Ya la propia intensidad con la que pulsas es bastante irregular y aún así no solemos percibir que haya desquintaje al oído. Pero bueno, si nos ponemos puertas... Si, podrías modificar ligeramente el eje de las coronas para corregir esa desviación.
A ver, yo creo que si se trata de unas décimas de mm no notarás prácticamente desvío... Ya la propia intensidad con la que pulsas es bastante irregular y aún así no solemos percibir que haya desquintaje al oído. Pero bueno, si nos ponemos puertas... Si, podrías modificar ligeramente el eje de las coronas para corregir esa desviación.
Moreno Guitars escribió:A ver, yo creo que si se trata de unas décimas de mm no notarás prácticamente desvío... Ya la propia intensidad con la que pulsas es bastante irregular y aún así no solemos percibir que haya desquintaje al oído. Pero bueno, si nos ponemos puertas... Si, podrías modificar ligeramente el eje de las coronas para corregir esa desviación.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo