Yo puedo hablarte de la que en principio descartas. Estoy de estrenas con la Focusrite Scarlett 2i2 2ngGen. Nunca va de mas tener 2 entradas y que sirvan para lo que le enchufes (guitarra, pedalera, amplificador, micrófono) en cualquiera de las 2. Mas vale que sobre que no que falte.
No conozco las que dices, te diré que esta mía tiene un conmutador para que te oigas sin latencia y eso va muy bien. Es compatible con Windows 10 y el soporte a la hora de problemas al instalar es muy bueno. Porque es la primera interfaz que instalo y uso, soy principiante. Ruidos cero. Volvería a comprarla después de haberla probado sin dudar.
y nadie más me ayuda ? Nadie sabe nada sobre estas interfaces Roland rubix ?
Gracias again Nela. SI nadie dice nada me compro la rubix 22 de roland. Mañana.
El ruido a veces viene por otros lados. Ayer si tenía enchufado el portátil hacía ruido de fondo, si lo desenchufada y funcionaba con la batería no había ruido.
Las 2 llevan el Ableton live lite.
En Focusrite para tener midi has de ir a la 2i4, eso es una ventaja de la Roland. Pero yo no tengo midi.
Pues sí, este tema es un follón, hay unos hilos interminables con un montón de información y la conclusión es que en casa con un pc al uso es casi imposible evitar los ruidos. De momento he apantallado la guitarra, me he comprado cables de lo mejor incluso he cambiado el disco duro por uno más moderno más silencioso y como tengo un montón de aparatos eléctricos y problemas con la toma de tierra siendo muy difícil para mi cambiarlos de sitio'.... claro me atrae la más silenciosa porque por loque estoy dispuesto a gastarme poco más puedo hacer, creo.
en fin que me comprare la rubix 22 roland y ya os contaré.