Estupendo, pues unos rotomatic. Me he fijado que mis clavijas son de dos tornillos y los grover de uno solo. No habra problemas no? Me refiero a que al solo tener un tornillo a ver si se va a descompensar o algo (siento la duda si es algo muy tonto, pero no quiero gastarme el dinero en balde).
No pasa nada, es sólo para que no gire, pero luego roscan por arriba y quedan bien fijados, que lleven un tornillo no influye (si no cuantos millones de guitarras no funcionarían...)
El problema que sí vas a tener, es que hay que agrandar los agujeros de la pala para instalar los grover.
Unos kluson medida vintage 3+3 15:1 entero metálicos no como los de la palometa de plástico verdoso a 38€ con el envío nuevos, es que no se que pasa que no va el link
Perdonad la ignorancia pero, que es eso de 15:1?
El ratio de giro, mientras mayor mas preciso, este quiere decir que cada 15 vueltas de lanpalometa da una vuelta completa el vástago donde enrolla la cuerda.
Aaaaah, vale. Tengo que encontrar unos afinadores que sean de ancho de 8.75mm. De esos no los hay tipo grover?
No, con radio vintage sólo clavijas tipo vintage... si quieres algo como los groves hay que agrandar agujero... que por otro lado es la operación más común del mundo vaya, no es nada descabellado...
Ya, pero me da mal rollo meterle mano a la guitarra. Para electronica vale, pero eso de quitar madera...uf
Pues busca unas tipo Vintage pero decentes, creo que casi cualquiera de marca así tipo kluson y demás va a ser mucho mejor que las wilkinson que trae.