Ruido Jack Stratocaster
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Javier)
Hola de nuevo.
Ya he detectado el origen del molesto ruido. Provenia al introducir el jack con el cable en su hueco y al estar apantallado hacia contacto con el cable y se originaba el ruido. La solución, un poco de cinta aislante en la zona de contacto y se ha eliminado ese ruido.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya he detectado el origen del molesto ruido. Provenia al introducir el jack con el cable en su hueco y al estar apantallado hacia contacto con el cable y se originaba el ruido. La solución, un poco de cinta aislante en la zona de contacto y se ha eliminado ese ruido.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Vaya, lo siento. Me indicó que se había subido, pero no. Lo he intentado de nuevo y no lo sube. En concreto el problema es que con el Jack dentro de su hueco del cuerpo, la guitarra hace zumbido, en cuanto lo saco fuera del cuerpo o lo cojo con la mano deja de hacerlo, y están conectadas todas las pastillas. Muchas gracias.
Si, tengo el pickguard retirado y está toda la electrónica abierta a la vista y no veo nada suelto. También las cuerdas y el puente los tengo retirados. El ruido empieza al colocar el jack conectado dentro de su hueco sin tener contacto con la mano. Al sacarlo deja de hacerlo. Igual al colocar la tierra en el puente y montarlo y colocar las cuerdas deja de hacerlo, peo es por tenerlo seguro para no andar montando y desmontando.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo