http://us.sanyo.com/Pedal-Juice ,que es una bateria recargable ,evitando asi problemas de malas tomas de tierra etc (tiene 2 salidas hay que poner daisy chain). Al final me la compre y efectivamente desaparecio el ruido metiendo todos los pedales por el input ,pero al poner los 2 pedales que uso por el loop me empieza un zumbido como de masa , pero ahora viene lo que me parece mas raro, que desconecto la bateria y me hace el ruido igual sin estar alimentados ,si alimento solo los del loop no lo hace y si alimento solo los del input tampoco,pero cuando esta el daisy chain conectado a unos y otros incluso sin corriente me hacen el ruido, joder vaya toston e soltao buff
Bueno a ver si me podeis exar una mano a ver donde esta el problema .Estos son los pedales:
IN-
-boss TU afinador
-joyo dynacomp
-WHA cry BABY
-joyo vintage overdrive
-LOOP
-Joyo 6 band eq
-BOSS dd3 delay
-CABEZAL MARSHALL JCM 900 HI GAIN MASTER VOLUMEN
saludos!!!
Hola foreros ,a ver si me podeis exar una mano a quitar en ruido de mi ampli que me tiene frito.El caso esque antes usaba el alimentador que me venia con una pedalboard behringer que compre ,la cual tire a la basura por que me hacia ruido de todas las maneras .Estuve un tiempo tocando con pilas y 0 ruidos.El sitio donde ensayamos tiene una mala puesta a tierra ,asi que un forero me recomendo esta fuente
Bueno a ver si me podeis exar una mano a ver donde esta el problema .Estos son los pedales:
IN-
-boss TU afinador
-joyo dynacomp
-WHA cry BABY
-joyo vintage overdrive
-LOOP
-Joyo 6 band eq
-BOSS dd3 delay
-CABEZAL MARSHALL JCM 900 HI GAIN MASTER VOLUMEN
saludos!!!