Si lo tienes conectado con pilas, prueba a ponerle unas nuevas, ese ic pita si no tiene el voltaje correcto
No se si lo habras hecho, pero ponle algo detras a los potes para que no puedan tocar con la placa
Muchas gracias kaazad, pues te comento. He probado con otras fuentes de alimentación que sé que funcionan bien y nada. El sonido es como un silbido agudo continuo que aumenta con la ganancia y al acercar el dedo al ic también..., con respecto a la pila, no le he soldado el cable para alimentar con batería de 9v, ya que no alimento nada con pilas, sería una ruina . jejeje. No creo que sea por eso no? es el único paso que me he saltado.
Pues si descartamos el voltaje, y dices que con la tapa quitada funciona bien, es que al ponerla algo hace contacto revisa todo lo que pueda tener contacto con ella al cerrar y como te comente aisla los potes por detras.
#5 A lo mejor se puede forrar en interior de la caja con cinta aislante.
Hola de nuevo, muchas gracias por las sugerencias. Está bien aislado todo y no son contactos, ya te digo que al acercar cualquier cosa, sin llegar a tocar, se produce el pitido. así que no es por mal contacto. supongo
A lo mejor era un theremin en vez de un overdrive :-)
En la foto no veo la conexión de masa con el metal de la caja. Mide la continuidad entre el negativo del minijack de alimentación y la propia caja en una zona desnuda (sin pintura).
Si definitivamente no la tiene podrías usar una arandela dentada entre el footswitch y la caja (bien apretado a través de su tuerca exterior) con un cable soldado a ella y aplanado con un alicate. El extremo del cable lo puedes conectar al negativo del minijack de alimentación. De esa manera quedaría blindado.
1