Hola,
yo tengo dos de eso alimentadores y los estuve usando durante años, hasta que compré una pedalera con fuente incluída, y nunca tuve un problema, ni de ruidos ni de nada.
¿Has probado otros alimentadores? Si también te hacen ruido, puede que sea un problema con la instalación de tu edificio.
Si no, siempre puedes tirar de garantía "money back" y devolver los alimentadores a Thomann.
1
Baneado
por 8 euros que me costo no vale la pena.
probaré con el alimentador del microcube haver que tal
Baneado
Pues creo que tienes razón,acabo de probar con el del microcube y hace el mismo ruido.
Y ahora que hago?donde tengo que mirar en la instalación electrica?
agradezco cualquier ayuda,estoy desesperado,no puedo alimentar 5 pedales a pilas,sería la ruina en pilas.
Eso es la toma de tierra del edificio...igual ni hay...hay muchas maneras de arreglarlo, todas peligrosas si no eres electricista...Mejor avisa a algún colega electricista y que te haga un apaño..(conectar un cable a las tuberías o a un radiador, por ejemplo...XD)
PERO QUE LO HAGA EL ELECTRICISTA!!!!
1
Yo también tuve problemas con montones de transformadores. Al final me hice con un voodoo lab pedal power 2 y se acabaron los ruidos eléctricos. Tengo que mirar el tema de la toma de tierra un día de estos...
Baneado
Si,pero es demasiado grande y caro.
No hace falta un alimentador tan caro para no tener ruidos.
con un alimentadorBOSS ST debería funcionar sin ruidos.
Baneado
gracias amigos,por suerte suelo ser bastante prudente con estas cosas jajaja.
a ver lo mismo se te soluciona con esto..el otro dia tuve un concierto y yo utilizo esa fuente de thomann que no me mete ruido en el local, pero por cualquier fenomeno con las tierras y las derivaciones, alli donde tocamos empezo a acer ruido mu molesto. ASi que opte por tapar con cinta aislante la toma de tierra del macho del cable de la fuente. Con eso fuera ruidos. No se porque razon pero las tierras suelen dar problemas a veces y mas si las fuentes no son buenas.