En 2008 me compré mi primera guitarra, estuve practicando durante 2 meses y lo dejé, ahora llevo como mes y medio que he vuelto a practicar con la guitarra. Me gusta el rock y hard-rock y al heavy no le hago ascos. Empecé a practicar con más o menos los mismos materiales con los que he vuelto a las andadas. Precalentamiento con cromatismos en 1-2-3-4, acordes abiertos y alguna canción. Cómo veía que no avanzaba mucho me propuse seguir un diario de prácticas con ejercicios con tiempo y usando metrónomo. Los días que no puedo practicar o no tengo mucho tiempo intento al menos hacer el calentamiento y algún acorde y las escalas.
Este es mi diario, lo tengo en google docs
Diario
Se admiten sugerencias y demás y si a alguien le puede servir pues ahí lo dejo. La verdad es que estoy viendo que desde que llevo una rutina avanzo día a día un poquito y es menos frustrante jeje. El tiempo no lo suelo subir hasta el tope que indica en el tempo salvo en el cambio de acordes. Prefiero que me salga perfecto a ir rápido... Lo tengo como referencia para ver la evolución...
Un saludo a tod@s!!!