Os comento rápidamente. Llevo desde los 12 años tocando la guitarra de forma esporádica, pero nunca en mi vida he ido a clases o he seguido un método, por lo que mi técnica o mi habilidad sigue siendo básica-intermedia (No sabría definirme). Abandone la guitarra y ahora a través de un regalo ha vuelto a mí en forma de acústica Takamine.
Quiero volver a darle otra oportunidad, empecé a tocar la batería y toqué el bajo en una banda, pero nada me ha gustado más que la guitarra. Asique os pido consejo y ayuda. Teniendo en cuenta que sé los acordes, conozco algunas escalas y entiendo bastante de teoría musical, mi pregunta es:
¿Cómo practicar y qué practicar para conseguir mejorar mi habilidad? Si tenéis algún libro o curso, recomendadmelo y yo obediente lo seguiré, solo quiero ver como puedo mejorar de forma progresiva. Dedicaré una hora de práctica diaria a la guitarra. Seguiré los consejos que me deis y me grabaré en video para ver mi progreso.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, si queréis preguntarme algo adelante, aclararé cualquier duda.
Un saludo!