"Sacar la pastilla del medio"

  • 1
kurtparisien
#1 por kurtparisien el 02/02/2014
Hola
Tengo una Stratocaster y la cosa es que la pastilla del medio no la uso ni me gusta (como la mayoría) así que pensé que en la 3 poscion del selector en vez de que se active la del medio se activen todas ¿Esto es posible?
Tienen algún esquema por casualidad?
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 02/02/2014
#1 Con el mismo selector, por lo menos a mí, no se me ocurre como hacerlo.
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 05/02/2014
Nadie??
Subir
chacaritas
#4 por chacaritas el 05/02/2014
No soy un entendido en esto de la electrónca pero una vez leí sobre una mod que agregando un switch, podías activar las pastillas del puente y brazo. La otra opción podría ser poner dos de esos switch (como o de la fender jaguar) y ya escoges cual tener encendida y cual apagada independientemente. Un saludo
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 05/02/2014
Sin agregar nada, con el mismo selector y que sólo sea la posición 3, sin que salpique a las posiciones adyacentes no se puede. Tendrías que meter un sistema de switches
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 05/02/2014
#4 Tenes el circuito con un swich?y con dos? El swich ¿de que tipo es?Espero que no sea muy complicado porque en mi ciudad no hay mucha eletronica :C pero graciass
#5 Que mal ¿Y si dejara todo como esta que posiciones se sacrificarian ?

Gracias por todo chicos
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 05/02/2014
Si lo dejas como está no sacrificas nada :D

Si te refieres a quitar la central sin tocar el resto sacrificas 3, sólo vas a tener pastilla de puente en las posiciones 1 y 2, mástil en 4 y 5 y la 3 no sonaría
Subir
chacaritas
#8 por chacaritas el 05/02/2014
Este es el que te digo http://www.premierguitar.com/articles/19387-the-fabulous-four-mods-for-your-strat-tele-les-paul-and-super-strat
Es el que dice 7-sound stratocaster, yo metería este Imagen no disponible

Pero creo que cualquiera te vale
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 05/02/2014
Yo más que meter ese switch, que además tiene peor instalación (más fácil que quede mal), metería un switch de 3 posiciones y un spdt normal y corriente de palanquita... así con las 3 posiciones tienes puente-puente y mástil-mástil... como una telecaster y la central la cableas al interruptor, así puedes activarla y combinar en cualquiera de las tres posiciones, sacando puente-medio y medio-mástil que serían las típicas de strato y una central con las 3 activas a la vez... y tienes todas las combinaciones posibles
Subir
kurtparisien
#10 por kurtparisien el 05/02/2014
#7 Jajajaj lo que quise decir es que sin agregar nada ,para que suenen las 3 pastillas a la vez como hago?No importa que posiciones se sacrifiquen¿es posible sin agragar nada?
#8 Entonces con ese swich quedaria las 5 posiciones originales y cuando activo el swich quedan las 3 pastillas a la vez?La foto del circuito que esta en la pagina es la que deberia usar?Justo tengo un swich asi en mi casa pero la diferencia es que no tiene para poner los clavos y nose como intalarlo :C
#9 Eso es muy complicado no creo que encuentre ni el circuito ni los materiales en mi ciudad pero graicas
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 06/02/2014
Sin agregar nada no se puede
Subir
chacaritas
#12 por chacaritas el 10/02/2014
Pues si, en la posición 2 con el switch activado tienes las tres pastillas activadas. También puedes usar el potenciómetro push-pull.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo