Tono...emm no creo q afecte...tienes q checar bien si te dejaran quintar...y si se acomodan al puente, q creo...no estoy seguro y mejor espera la opinion de un ducho en esta materia...esos saddles q escogiste estan muy grandes para el puente vintage tremollo de una strat...
saludos cuate
no sabia que habia una medida para los sadbles, pense en esos por el roller, yo tengo una roller nut instalada en la guitarra, pero tendre que chequear a ver eso de ls medidas.
de todas formas gracias amigo
No tanto medidas de los saddles, aunq tambien no seria conveniente ponerle unos de barrilito clasicos de teleca en un vintage tremolo...
sino q puede q el tamaño de los nuevos no te permitan quintar bien...
en eso del quintaje, yo apenas le estoy entendiendo...preguntale a rubiolus, frasco o raulon, q son los q he visto mas enterados de estos temas...
hola. alguien sabe si las monturas (saddles) de puente tienen una medida estandard en su ancho? tengo una guitarra yamaha eg112 y quiero cambiarle las monturas (saddles) pero quiero saber si son iguales. porque en las tiendas no encuentro para ese modelo en espesifico y me ofresen unas fender, o saben si todas las yamaha son iguales en las medidas del ancho en sus saddles???