#10 ¿Me hablas a mi o a ese tal Trasgo?
Estabilizador=Regulador, hasta donde yo se (lo digo para saber que hablamos de lo mismo). De todos los cacharros que te puse, el único que trabaja como
regulador es el Work, por eso te comentaba que a priori era la mejor solución. Échale un vistazo a donde te vas con un regulador Furman:
http://www.furmansound.com/product.php?div=03&id=P-1400ARE ¿Da miedo eh?
Como ves, esa "característica" se paga.
En general, a todos estos artilugios se les llama en general "acondicionadores" (como los del pelo). Pero claro, acondicionar acondicionas con un filtrado básico por 100 pavos, y acondicionar acondicionas con un regulador de tensión y corriente de 1000. Se llaman igual, pero no son lo mismo.
Sobre las regletas: cuanto menos se usen mejor. Yo he tenido algunas de los chinos, que están en el trastero por no tirarlas...
Y sobre lo que preguntabas, que me he liado: si tu conectas tu acondicionandor a una toma "problemática" (ruidosa), lo que conectes a tu acondicionador va a quedar libre de esos ruidos (en mayor o menor parte, dependiendo de las pelas que te hayas dejado en él).
El problema (que es al que me refería en el post anterior) es que si tu conectas 2 o más artilugios ruidosos (cabezal + pedal ruidoso, por ejemplo) a un mismo acondicionador con salidas
NO aisladas (los de 100 euros), se te ha jodido el invento porque sí que estás evitando el ruido de la toma de la pared, pero los ruidos generados entre los cacharros conectados al acondicionador (en el caso de que los haya), te estarán haciendo la pascua.
Vamos, que si tu pod (el alimentador que utiliza), mete ruido en la red, ese ruido te va a acabar saliendo por el altavoz del ampli en caso de que elijas un acondicionador sin salidas aisladas.
Los furman "de verdad", entre otras resuelven este problema al tener las salidas aisladas entre si: no va a haber interferencias, bucles de masas, ni historias raras entre los cacharros que conectes al acondicionador
PD: Aquí los que saben del tema soin Ikazategui, y el maestro Phakkito (entre otros). Lo mio como decía viene de experiencias muy recientes con el asunto
Saludos!