En cuanto al software, ni idea. En cuanto a los bajos, por ese precio te recomiendo algún fender MIM o squier gama alta precision o jazz bass, pero ésto es un gusto personal. Hablan muy bien de los Sire también. Y luego, con sonido más moderno tienes Cort, Yamaha, Ibanez...
Yo tengo un Jackson activo y uso bias/amplitube/guitar rig
Y para practicar un poco y sonar, de sobra.
#3 Si, veo que tiene mas opciones pero lo que buscaba de emulacion de amplificadores de bajo y efectos lo tiene.
Es que Rhonda Smith, ha tocado con un montón de bajos, jazz bases, prs, fretless...
Yo tiraría por un jazz basa o por algo con una humbucker en el puente, quizás activo.
Opciones por debajo de 600, tienes los Fender mim o los Squier, pero tb los Sire Marcus Miller (tengo uno y es una pasada), los G&l tribute ( hay uno con pastillas jazz y otro con pj que pueden cuadrar) y buscando la humbucker en el puente, probaría los Sterling sub Ray4 o 5 ( tb he tenido uno y tb es un buen bajo) o el G&l l 2000, que ahora es mi segundo bajo ( de segunda mano).
Un saludo.
Bueno, puse a Rhonda Smith porque me alucina el tiempo que tiene y lo bien que suena pero de bajistas no estoy nada puesto y tampoco intuyo las caracteristicas de como grabo el tema que comento.
No me preguntes por qué, el Sire Marcus Miller me gusta y creo que puede tener buena salida en Compra Venta si veo que no se me da bien y acaba en un rincon de casa.
Muchas gracias a todos (con esto no cierro el hilo, seguro que a alguno le pica el gusanillo y le sirve de referencia).