Esperemos que no sea nada.
A Carlos Santana lo fue a ver mi Padre en directo a principios de los '70s, lo he visto yo dos veces en los '90s, y lo tiene mi hijo de 23 años en su playlist: el tipo de una firma u otra siempre está vigente.
Hace tiempo que dejaron de gustarme las canciones que iba sacando. Pero sus primeros discos siempre van a estar sonando en mi casa.
Ya tiene edad, merece un descanso. Igual a los artistas habría que ponerles una edad de jubilación también. Hay un punto en el que dejas de poder funcionar, y te pegas la paliza, cuando de todos modos el público lo nota. Tus fieles disfrutarán, porque te aman. Pero se darán cuenta igual. Estoy recordando el último concierto grabado de Motorhead. Joer, ver al Lemmy tan hecho polvo hace que se me asomen las lágrimas. Déjalo tío, descansa. Te queremos. Eso le diría.
#2 Curioso que mi padre también cuenta cuando fue a verlo a Valencia creo recordar en los 70s.
#3 Efectivamente los últimos trabajos...ni fu ni fa, pero el Abraxas siempre estará en mi cabeza y para mí es uno de los mejores discos de rock que he escuchado.
Los tres primeros discos son oro puro. El Amigos también me gusta mucho y el Supernatural me parece un discazo.
Yo lo vi a finales de los 90, antes del Supernatural y fue de los mejores conciertos que he visto.
Esperemos que no sea nada.
Santana ha declarado que se sintió indispuesto porque no había bebido ni comido antes del concierto. Sea lo que sea el hombre tiene una edad pero es demasiado joven para traspasar, espero que se recupere al 100%.