Bueno pues quiero comprarme una de esas guitarras tengo un presupuesto de 450 euros y no se cual comprarme .Ahora mi duda es si la diferencia de precio merece la pena. las pastillas en comprobao que son mejores las de la c-1 que las de la omen 6 pero si no son muy malas las pastillas la de la omen 6 la prefiero para no gastarme tanto dinero la usare con un line6 spider IV de 30 watts en casa.Alguien que tenga una o que sepa de ellas que me aconseje por favor. Gracias por adelantado
Bueno pues quiero comprarme una de esas guitarras tengo un presupuesto de 450 euros y no se cual comprarme .Ahora mi duda es si la diferencia de precio merece la pena. las pastillas en comprobao que son mejores las de la c-1 que las de la omen 6 pero si no son muy malas las pastillas la de la omen 6 la prefiero para no gastarme tanto dinero la usare con un line6 spider IV de 30 watts en casa.Alguien que tenga una o que sepa de ellas que me aconseje por favor. Gracias por adelantado
P.D:la omen 6 vale alrededor de 300 la c-1 she devil 475 o por ay
hola, primero y principal: hay una gran diferencia entre ambas guitarras!!!
La Shedevil pertenece a la gama alta de Schecter:
Set neck,
Mastil y cuerpo de caoba
Diapason de Ebano
Clavijeros Groover
Mientras que la omen pertenece a los modelos de gama baja.
yo iria por la Shedevil
tuve la oportunidad de probarla y compararla con una Hellraiser y no tiene nada que emvidiarle, probe la que viene con floyd Rose y suena de INCREIBLEEE!!!!!!!!!
en lo unico que pierde es que no trae microfonos EMG como la hellraiser pero es lo unico, posee diapason de ebano como los modelos Blackjack ATX