Hola amigos, tengo una guitarra schecter hellraiser special diamond series debe ser del 2011 a 2014 o por hay, no lo sé. Quisiera saber su precio original, si alguien sabe de este tipo de guitarras.
Me la dio un chico americano por un cambio y he visto las que hay en catalogo nuevas y aunque parecen iguales no se corresponden con el nombre del modelo ( special). No lleva
push-pull. Las pastillas son EMG creo que 85 y 81. Es por si me interesa venderla, he tenido una cort m200 y no hay color de como suena esta hellraiser. Envío unas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Yo tengo una igualita con pastillas activas, excepto que la mía tiene un Floyd Rose original, nueva rondaba los mil y pico euros.
Schecter Hellraiser Special Diamond series Fr
Gracias por contestar chicos. Si lo más probable es que me la quede. Es impresionante la calidad de sonido trabajando con escalas y el mástil es muy rápido
Toco rock-roll de los 60 y 70, country. La música que compongo en español es rock tipo Fito, y había estado pensando en cambiársela a algun compañero por una más versátil tipo strato o telecaster. Tengo una Samick de los 90' con pastillas Seymor Duncan, que me regalaron, pero es malilla.
El caso es que puse en Wallapop la Schecter por 370 euros y una chica empezó a increparme con varios mensajes diciendo que el anuncio era engañoso, que ella quería comprar la schecter normal y esta era la special, pese a colgar la foto donde se ve claramente en la pala que lo pone.
Ya me he hecho mayor, y no quería problemas así que quité el anuncio y me quedé la guitarra. Por eso mi interés en saber el precio, no sea que hubiese metido la pata y me sabría mal.
Baneado
Yo la mia la uso hasta para tocar jazz.
Por alguna razon es la mas adecuada para ese estilo entre las que tengo y eso que tengo alguna de caja ancha.
Eso si, puede chocar a alguien tocando jazz o boleros con una guitarra asi pero eso a mi me da lo mismo.