Qu'e opinion tienen de una epiphone sg o epiphone les paul standard o una jackson js32v o una esp ltd o una warlock entre esas como segunda guitarra previamente haber tenido una squier stratocaster china.....hay una epiphone les paul special pero esa tiene fama que desafina entre esas cual seria mejor como segunda guitarra ?
No soy muy fanatico de tocar metal con una lespaul de ephipone ni siquiera con una gibson pero depende mucho de las pastillas y el gusto de cada persona . Tambien depende mucho del amplificador que uses .yo te cuento mi experiencia tengo la shecter roja que enseňas y tiene un sonido brutal con distorcion y el splitcoil que viene integrado para que las pastillas suenen como single coils sirve mucho para canciones sin distorcion tambien una esp ltd puede ser buena opcion las sg ephipone son buenas en distorcion pero muchos se quejan que las sg pesan muy poquito y no se como te acomodes con el peso de tu guitarra actual
Como ya dije necesitas tener un ampli con buena distorcion .pedal .pedalera .para poder tener un buen sonido la mayoria de veces es mejor .un nuevo amplificador te enseňo fotos para que veas que no miento sobre la shecter
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo tengo una Charvel socal y es un pepino para metal y además super versátil. El mástil es para mi gusto lo mejor que he probado, lleva pastillas sh6 y Floyd koreano que funciona de lujo aunque machaques la palanca.
Yo tampoco me pillaría una Les Paul o sg de epiphone/Gibson, principalmente por qué los mástiles no ayudan mucho a correr, aunque esto es cosa de gustos y el sonido ya depende de las pastillas pero sobre todo como te comentaba el compañero del ampli, si se presta al metal...
Yo de las que has puesto me llama más la ibanez o la schecter por el puente fijo al Floyd de la Jackson.
En particular si puedes estirar el presupuesto un poco pillaría o una Jackson con un puente mejor o una Charvel en compraventa hay una socal azul nuevecita y bien de precio
1
#5 Acabo de revisar las características y son exactamente las mismas, me iría por la San Dymas
Si, las San Dimas montan JB y 59 y las socal distortion, luego tienes con puente fijo alguna dk24 que salieron en 2018 con shred y jazz creo. Las dk24 con Floyd creo que llevan JB y 59 o jazz.
El Floyd especial no lo he tenido nunca así que tampoco puedo asegurar si va bien o mal, ahora, si con el original cada vez que tienes que hacerle algo que son muy pocas veces es bastante pesado, pues no quiero imaginar en el caso de estar más a menudo ajustando, afinando, etc...
En el rango de precios de las Charvel también puedes mirar las Jackson de la serie pro que son muy parecidas a las Charvel, solo que ya encuentras mástiles a través del cuerpo y otras maderas, pero en comodidad y herrajes y pastillas son prácticamente lo mismo.
Muy bonita, sí señor, en Charvel creo que hay una San Dimas parecida, ya es que prefieras unas maderas u otras, o unas estética más clásica o moderna, seguro que no te arrepentirás de cualquiera
1
#10 Perdón por seguir molestando pero sabes qué es la unión del mástil en bisel? Y el doble bloqueo?