Es esto un grupo? Y cuando tocan?
Supongo que no lo habrás leído, pero el hilo está publicado en el foro general, cuya descripción es: "Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado."
Si estás buscando información sobre alguna banda puedes echar un vistazo al foro Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos ("Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos (discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc)") o al de Conciertos ("Anuncia aquí los bolos, clinics, conciertos, master class o eventos de interés que consideres relevantes para la comunidad").
Un saludo.
Lo primero pido disculpas por la broma, ya lo había entendido, de hecho también me he sacado el Master en seguridad en casa, u como dice el compi en su artículo, si tienes una fender eric Clapton y encima le pones 50€ solo se van a llevar la pasta. Solo quieren dinero, joyas y salir por patas. Al menos te te abran el local que seguramente irán a por los instrumentos aunque sean malos.
Un de esas cámaras domo ya lo he pensado en poner más de una vez en casa, pero con lo fácil que es hoy en día hackear tampoco me sentiría seguro y pensaría que estoy observado....
Buen artículo...Gracias x la info
Además de la puerta no hay que olvidar que la casa tiene mas entradas: Puertas de terrazas y ventanas.
Hace años hablando con una policía sobre esto le pregunté que era mejor instalar, alarma o rejas (de esas que se abren y cierran) hacia el patio de luces en un primer piso. Ella me dijo: Si quieren entrar en una casa entran hagas lo que hagas. No hay que presumir de tener cosas de valor dentro por ahí ni con conocidos ni con desconocidos. Esa la primera medida y la principal. Después elegir elementos de seguridad con objetivo disuasorio, que se vean mucho. Entre rejas y alarma me aconsejó rejas. Son mas grandes que una pegatina. El que va a cualquier casa que encuentre si tu tienes mejor cerradura, puerta, hay rejas, etc. y el vecino no, entrará donde le parezca mas fácil.
Eso para viviendas normales, que no hay nada especial dentro. Si eres ricachón alarmas y de todo, porque ahí ya son delincuentes mas especializados.
1