lyes_sk8 escribió:
segun la rae muchas cosas, si nos ciñieramos a lo que dice un diccionario no existirian las opiniones.
Pero para mi, un Musico, es un artista, por que musica es arte
Y interprete es tan solo deportista, por que al igual que este, la tecnica lo es todo
por eso no me gustna grupos como dragonforce, metallica etc
se basan tanto en la tecnica, que se supone que solo por eso tiene que ser bueno...
cuando muchas veces prefiero a bob dylan acompañado por tan solo una simple guitarra acustica, y eso que no tiene ni idea de cantar
LA TECNICA, PARA LOS INUTILES
LA CREATIVIDAD, ES PARA LOS BUENOS MUSICOS
Igual que lo que les gusta a otros te la tiene que soplar, lo que te guste a ti nos la sopla a muchos
La diferencia es que respetamos, algo que tú no sabes hacer.
A mi me gustan Metallica y Bob Dylan (y Metallica técnicos? poca idea tienes amigo... técnicamente son mediocres, lo que si saben hacer es componer y han creado época
).
Como a mi me gustan Bob dylan y Metallica te puedo decir que el problema es tuyo, porque no tienes respeto por los artistas
Si no, no te atreverías a llamar inútil a alguien porque no te guste.
Tu gusto no es universal, no seas egocéntrico por dios... No todo lo que te gusta a ti es lo mejor, hay mucha gente en el foro que sabe mucho de música y no tienen porque aguantar que 4 intolerantes como tú falten al respeto a otros artistas a los que admiran
Opiniones intolerantes como esta sobran en un foro de debate
Opiniones emitidas desde la intolerancia y el egocentrismo puro y duro, sin más.
Lo he dicho muchas veces, por gente como tú se justifica que otros digan que el "rock es ruido". Si tú eres intolerante, siembras la intolerancia.