Saludos
De ser odiada a ser deseada: Daphne Blue sobre 3 tonos sunburst
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La tengo casi lista para pintar, mira yo lo que hice fue lijar el cuerpo entero, pero en muchas partes llegando a la madera para después pintar en otro color (que aún no tengo claro porque estoy entre tres) y una vez pintado relicario de manera que se vea el sunburst de abajo y por otras partes que llegue a verse la madera
Bueno muchachos ... mis primeros pistoletazos de pintura en spray jejeje, espero ir pillandole el rollo con forme vaya dando más capas.
No tengo ni idea de cuanto esperar de una capa a otra, pero creo que la siguiente la daré mañana, antes tocaré el cuerpo y me aseguro que este bien seca. Esto no es tan fácil como parecía, hay que pillarle bien el truco a esto, y en la terraza había algo de aire y se llevaba la pintura, y como he visto que no he manchado mucho, me estoy planteando las siguientes capas darlas en interior.
Lo primero que hice proteger el apantallado ...
He tardado más tiempo en montar el "chiringuito" para pintar y no manchar, que lo que he tardado realmente en pintar.
1.- contornos
2.- parte trasera del cuerpo
3.- parte delantera del cuerpo
4.- colgar en un sitio a la sombra para que seque bien
Aquí como lo llevo ...
No tengo ni idea de cuanto esperar de una capa a otra, pero creo que la siguiente la daré mañana, antes tocaré el cuerpo y me aseguro que este bien seca. Esto no es tan fácil como parecía, hay que pillarle bien el truco a esto, y en la terraza había algo de aire y se llevaba la pintura, y como he visto que no he manchado mucho, me estoy planteando las siguientes capas darlas en interior.
Lo primero que hice proteger el apantallado ...
He tardado más tiempo en montar el "chiringuito" para pintar y no manchar, que lo que he tardado realmente en pintar.
1.- contornos
2.- parte trasera del cuerpo
3.- parte delantera del cuerpo
4.- colgar en un sitio a la sombra para que seque bien
Aquí como lo llevo ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo