Por lo que entendi coloca esos clicks estirados ya como si fueran cualquier alambre debajo de los muelles para que no se distribuyan las vibraciones hasta la punta final de el muelles, haci quedarian las vibraciones solo en el floyd o cualquier tremolo, bueno teoricamente no parece imposible ni descabellado pero sigo exceptico, sera que si da mas sustain o si da sera minimo y casi imperceptible?
Sera que esto si da mas sustain?
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Baneado
Baneado
osea, que los guitarreros nos volvemos locos para que nada perturbe la transmisión de vibraciones al cuerpo. Elegimos colas especiales, maderas duras, procuramos el contacto firme de todas las piezas, evitamos piezas encoladas transversales a la fibra etc etc y este tipo piensa que para un mejor sustain es poner algo que absorba las vibraciones y que estas no se transmitan a través de los muelles hasta el cuerpo.
No creo que tenga base alguna. pero hay gente pa to.
No creo que tenga base alguna. pero hay gente pa to.
Baneado
thrashard escribió:bueno teoricamente no parece imposible ni descabellado pero sigo exceptico
thrashard escribió:pues dimelo tu, no ya tompoco creo que sirva pero ustedes son los expertos
Pero entonces... ¿parece posible o no parece posible?.
A mi me parece una magufada... es más, ¡qué coño!, estoy convencido que es una magufada, pero como consumidor, siempre tienes la posibilidad de comprarlo y probarlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo