#25 Si es que, es jugarsela en los envios. Yo estuve trabajando una temporada en Mrw y he visto a algunos repartidores manipulando los paquetes como si dentro hubiese algodón, pero también lo he visto en otras empresas de mensajería, algunos trabajadores no tienen cuidado con los bultos que transportan!!! Yo he comprado en el foro 2 guitarras y un ampli y siempre rezaba para que todo llegase entero!! Los que vivis en ciudades grandes teneis suerte de poder ver lo que comprais y llevaroslo en mano, pero los que vivimos en pueblos pequeños no nos queda otra que la empresa de transporte, es una putada que no haya ninguna con seriedad
1
Nacho,nos conocemos,sabes que me dedico a ello,no lees cuando escribo acerca de estas cosas???
Lo hago para evitaros disgustos.
Mucho ánimo,a ver si al final recuperas algo al menos.
Que putada, leí el hilo que abriste d acústicas y recuerdo las ganas que tenías de la Ovation.
Yo SEUR lo tengo en la lista negra me mandaron un ampli, un Laney L5, a pesar de venir envuelto de lujo tenía golpes por todos lados, incluso se dobló la madera laminada, afortunadamente puede devolverlo a la tienda. Volví a comprar en mismo modelo pero en mano a un forero.
Te compadezco nacho, a mí me paso lo mismo con una Furch, por suerte el vendedor había contratado seguro y pude recuperar el dinero (2500 €, poca broma). Eso sí, tardé dos meses en cobrar, los c*brones agotan todos los plazos y vías legales con tal de lavarse las manos. De hecho pagó el seguro, no SEUR, estaba cansado de tanto esperar y quería acabar los tramites, así que por no alargar el proceso (quizá hasta 6 meses) decidí cobrar y aparcar la reclamación, como cualquier persona promedio, tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo en asuntos legales.
Me queda mal sabor de boca por no hacerles pagar, porque tenía suficientes pruebas para ganarles un hipotético juicio, para empezar cuando me trajeron la guitarra no me la dejaron a mí, ni se firmó acuse de recibo, me río de la profesionalidad del servicio líder en paquetería.
Lección aprendida, sino queremos perder el dinero contratar seguro
#34 que buenos videos!! Imaginaos que cara pondría, uno de esos repartidores que juegan al futbol con los paquetes si cuando naciese su hijo, las trabajadoras de maternidad hiciesen lo mismo con su pobre hijo recién nacido!! Que personajes hay en este mundo y que empresa mas poco profesional!! Lo que falta en este mundo es empatía!!!