Asi es como SEUR trata nuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#37 Se dice que la venganza no conduce a nada bueno, pero con esto lo primero que haría es darles pésima publicidad y con pruebas. Esto que compartes con nosotros en el foro es una forma de hacerlo, pero además yo publicaría esto todas mis redes sociales, principalmente para que los más cercanos a mí vean lo bestias que son. Porque así como se envían guitarras, también se envían esculturas, artesanías y objetos delicados. Esperemos todo salga bien y puedan reconocerte el valor del instrumento.
Baneado
#41
Venga coño Luis, no me toques las narices joer. has entendido la frase como el resto.
Ya sabemos que no son todos unos pecadores que hacen llorar al niño Jesús y que matan abuelitas. Menos complacencia.
Bien que se generaliza para otras cosas. Efectivamente vamos para atrás. Se censura mas ahora que hace 40 años. Es escribir y ya ofendes a alguien. Hablo de la compañia, no del 100% de sus trabajadores. Se ha entendido perfectamente, no me vengas con estos rollos que no está el horno para bollos...
Venga coño Luis, no me toques las narices joer. has entendido la frase como el resto.
Ya sabemos que no son todos unos pecadores que hacen llorar al niño Jesús y que matan abuelitas. Menos complacencia.
Bien que se generaliza para otras cosas. Efectivamente vamos para atrás. Se censura mas ahora que hace 40 años. Es escribir y ya ofendes a alguien. Hablo de la compañia, no del 100% de sus trabajadores. Se ha entendido perfectamente, no me vengas con estos rollos que no está el horno para bollos...
Baneado
Piensa Nacho en los compañeros del foro que trabajan en Seur, así como (no se en que empresa trabajas tu) a ti te ofendería que dijeran lo mismo de los de tu empresa.
Como ya ha dicho Glaxo son gente mal pagada y con pocas motivaciones por tanto. habrá quien lo pague con los paquetes y quien no.
No me gustan nunca ese tipo de frases por mas que te comprenda.
Como ya ha dicho Glaxo son gente mal pagada y con pocas motivaciones por tanto. habrá quien lo pague con los paquetes y quien no.
No me gustan nunca ese tipo de frases por mas que te comprenda.
#43
No Luis, no es así. Explico que hablo de la compañía y su mala práxis. Y eso se ve dentro y fuera.
De verdad, no está el horno para bollos. Que al final voy a ser yo el culpable y se me están empezando a hinchar las pelotas.
Me sobran las moralinas en este hilo.
Mira Glaxo por ejemplo, al cual tengo la suerte de conocer personalmente y que trabaja en el sector lo ha entendido perfectamente.
De verdad, que no es tan difícil.
No Luis, no es así. Explico que hablo de la compañía y su mala práxis. Y eso se ve dentro y fuera.
De verdad, no está el horno para bollos. Que al final voy a ser yo el culpable y se me están empezando a hinchar las pelotas.
Me sobran las moralinas en este hilo.
Mira Glaxo por ejemplo, al cual tengo la suerte de conocer personalmente y que trabaja en el sector lo ha entendido perfectamente.
De verdad, que no es tan difícil.
#43
Son casos aislados ¿no?
Como con el PP... ¿Cuántos casos aislados hacen falta para señalar que es un mal endémico de SEUR y tantas otras empresas de mensajería?
Yo lo he vivido en mis carnes y en muchísimas ocasiones han sido ellos los que no han cumplido el contrato, desde entregar a las 48 horas después de contrtar un servicio 24 horas, mentir diciendo que se habían pasado por mi casa, maltratar un paquete, etc.
Son casos aislados ¿no?
Como con el PP... ¿Cuántos casos aislados hacen falta para señalar que es un mal endémico de SEUR y tantas otras empresas de mensajería?
Yo lo he vivido en mis carnes y en muchísimas ocasiones han sido ellos los que no han cumplido el contrato, desde entregar a las 48 horas después de contrtar un servicio 24 horas, mentir diciendo que se habían pasado por mi casa, maltratar un paquete, etc.
Baneado
Nacho, te recomiendo publicarlo en Linkedin si tienes perfil profesional abierto allí. Las empresas tienen auténtico pánio a salir malparadas en esta página. Publiqué un asunto feo con una asegiradora y me contestó la propia matriz suiza arreglando el problema. Lo mismo una compañera con otra aseguradora. Sé educado y claro y exponiendo con coherencia, y raro será que no te contesten.
Baneado
En lo personal con Seur, yo no lo recomiendo pero allá cada cual. Han sido unas pocas, pero no solo con Seur aunque con ellos las más graves. Un compañero que envía y paga por una entrega express y me llega el paquete 4 dias tarde, destrozao (suerte de la guitarra en su estupendo y resistente estuche original) y encima les digo que voy yo a recoger y me dicen que no puedo porque esta en instalaciones de acceso restringido. Coño, pues vas tu a cogerlo y me lo pones en una zona libre. Tu la estás cagando sin cumplir la entrega y perjudicando 2 clientes, pues busca soluciones y si no las hay compensa al personal con un cheque o envio gratuito, que es lo que se hace en paises civilizados.
Amazon en USA, me envian un paquete que no es mio, lo comunico, me envian una bolsa de devolucion para llevar al correos de alli con los artículos, un cheque de 150 pavos y mi pedido en menos de 24 horas con una nota de disculpa.
Amazon en USA, me envian un paquete que no es mio, lo comunico, me envian una bolsa de devolucion para llevar al correos de alli con los artículos, un cheque de 150 pavos y mi pedido en menos de 24 horas con una nota de disculpa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo