metete a al pagina oficial de seymour duncan ahi hay diagramas bien explicados. saludos y suerte.
el cable gris es la malla,es un cable pelado que va soldado al potenciometro junto con el negro
mira las fotos de la pastilla, no encuentro el cable pelado (Malla) en mi pastilla.......
[ Imagen no disponible ]
Eres un Maquina...................
Cualquier duda te comento,
Gracias Master
no lo dudes,tu de todas maneras no dejes de visitar la pagina de seymour duncan(como bien dice nuestro amigo aqui anteriormente) que es una pagina interesante amigo y ademas de encontrar muchisima documentacion sobre pastillas hay muestras de sonido y muchisimas cosas mas,todo mucho mejor explicado y detallado que la pagina de dimarzio que no me gusta nada,en la pagina de dimarzio te ponen trozos de canciones de discos de satriani y vai con musica y muchos efectos y eso no orienta nada,ademas cualquier duda me preguntas que yo he probado a conectar las seymour duncan de todas las formas y es asi como suenan .D
Tonyguitar, veo que tenés experiencia instalando mics... te cuento. Tengo una viola SG marca SX, la verdad estoy conforme con la relación calidad-precio. Hace poco decidí tunearla, y empecé a mirar mics... Me decidí por un SD 59. El tema es que, cuando quise instalarlo, no encontré info! en la página de SD, hay poco y nada... el video que hay se entiende muy poco... y entiendo poco de inglés... Encontré un par de planos, (como el que pusiste vos), pero el tema es que, el 59, no tiene todos esos cables! es sólo un cable mallado, y dentro otro cable con un filamento de plata grueso... Nada más... ni cables verdes, rojos, blancos, nada... Sabés como se instala? porque te cuento que yo sólo corté el cable que estaba en el mic de serie, pelé el del 59, y los empalme... El cable rojo al filamente grueso, y el cable negativo al mallado... Funciona... Pero tengo una duda... El tema es que cuando quise probar el mic de serie que me quedo (posición del medio de la llave selectora), suena como si tuviera un wha-wha... es raro... con los agudos realzados y menos medios... como si tuviera puesto un auto wha... Sabés por que puede ser?
Mil gracias!