Sg tuneada

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT

la primera parte si lo he entendido bien y te respondo basándome en mis conocimientos es: no, a no ser que seas una béstia y un manitas y puedas sacar los inlays dot que trae y hacer el hueco para poner los trapecios; bueno, y comprar los trapecios. Si te tengo que decir la verdad, si quieres hacer esto, cómprate un mástil que tenga los trapecios, pero en la pala no pondrá gibson y te gastarás pasta a mi entender inútil, en el mástil i en luthier.
Y lo que no entiendo es la segunda parte; deduzco que preguntas si se pueden poner las fundas rollo las que trae la standard? Juraría que sí, ya que no trae fundas las Specials.
Yo en breve tendré tambien mi Sg special faded en Worn Brown, y si le cambio algo estéticamente será el golpeador, por uno de espejo
depende del precio, claro está
Venga un saludo y aclara un poco las preguntas por favor
Y lo que no entiendo es la segunda parte; deduzco que preguntas si se pueden poner las fundas rollo las que trae la standard? Juraría que sí, ya que no trae fundas las Specials.
Yo en breve tendré tambien mi Sg special faded en Worn Brown, y si le cambio algo estéticamente será el golpeador, por uno de espejo

Venga un saludo y aclara un poco las preguntas por favor

ok perdon lo de los cobre pastillas se que se pueden poner por que he visto mas de una special con ellos en videos en youtbe y eso y me han dicho los tios en los comentarios que son las pastis originales pero con los cubre y uno me parece que me dijo que el solo habia puesto los cubre pastillas a presion sin soldar ni nada y me quede un poco perplejo:shock:
---------------------------------
lo del espejo tiene que quedar guapo. cuando se lo hayas puesto sube alguna fotillo haber que tal
---------------------------------
lo del espejo tiene que quedar guapo. cuando se lo hayas puesto sube alguna fotillo haber que tal

ojo con el tema de los cubrepastillas, lo suyo es "rellenar" de cera el hueco que queda entre la pastilla y los cubrepastillas y luego soldar éstos últimos. Si no lo haces así posiblemente las pastillas se acoplan y tienen más ruido al actúar la pastilla con el cubrepastillas de la misma manera que un micrófono.

y nadie puestas las cubre pastillas? es que un tio me dijo que el las tenia puestas simplemente a presion y les funcionaba muy bien, y que el sonido no perdia para nada. seria lo suyo que solo tuvieses q colocarlas y apretar un poco xDD y lo d la cera me da un poco de miedo porque si luego no queda bien o algo despues de haber soldado y todo... se puede liar

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo