en el caso de "Si" no es (Si-Re-Fa) es (Si-Re#-Fa## o Sol)
De (Si a Re) no hay (4 semitonos) como dices, hay 3 semitonos
El SI RE FA, fijaros, lo puse como el paso intermedio. Como se desarrollan formulas matematicas.
si os fijais en la linea de abajo ya esta ajustado, por que digo de "SI a RE#" (YA AJUSTADO EL INTERVALO DE TERCERA A MAYOR).
Y mi laguna era si existia el simbolo de ##, ya que para expresar la quinta aumentada de SI, tendre que usar el nombre propio de FA (con esa alteracion ruda de dos ##), ya que si expresara el nombre de SOL, estaria hablando del sexto intervalo.
La mejor busqueda es una pregunta.
Repitir es mejor forma de aprender (Aristoteles).
¿¿¿¿¿Y tan claro no estara cuando las busquedas en google no sale esta pagina en resultados?????
Y otra cosa os digo, es facil decir a la gente que busque cuando se maneja internet a la perfeccion. Pero en la Red hay gente mayor, con una brecha tecnologica muy grande, o personas como yo, simplemente estupida.
Que no te gusta repetir, no entres en el post.
O te piensas que yo no estoy arto de explicar a los novatos que es una pasti activa y una pasiva, o que si el EMG este o aquel??????. Pues si, pero cada tanto respondo un post de esos. Aunque ya he escrito en MIL.
Y provablemente, cuando eras un novato, fui yo el que te dijo que cuerdas o que potes.
Ahh, por sierto, la pregunta era para explicar acordes aumentados a un grupo de PARADOS, a los que enseño gratis a tocar la guitarra como terapia antidepresion.
Gracias por la molestia.
el post iba del Si sostenido, por favor no caigamos en replicas contrarreplicas que no son de la temática del propio hilo.
saludos...