Si Cataluña se independiza, que pasa con los anuncios de allí

  • 1
novato77
#1 por novato77 el 03/10/2017
Haciendo mis búsquedas diarias en el foro de compraventa se me ha pasado por la cabeza la pregunta.
Si Cataluña se independiza ¿que pasa con todos los anuncios de sus provincias? porque según veo solo hay provincias españolas (no está ni Andorra, ni Portugal..), entonces claro, entiendo que, o se sacarán del buscador y se eliminarán todos anuncios o se dejarán y ya se verá que pasa con los portes, aduanas, aranceles y todas esas historias, como cuando pedimos a China, Rusia , que te cobran eso en al aduana. Y al enviar pues a ver que pasa.
Es una pena, porque los compañeros catalanes aportan mucho mucho mucho material de todo tipo, yo ademas nunca he tendio ningún problema con ellos y siempre ha ido todo genial.

Lo dicho, sin más, una reflexión, una pena en ese aspecto y a ver que pasa
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 03/10/2017
¿Estas de cachondeo o de verdad esto es asi?
Subir
5
Garbo1
#3 por Garbo1 el 03/10/2017
Flipo. Jajaja.
Subir
JulioGR
#4 por JulioGR el 03/10/2017
Uff con la que está cayendo a mi eso es lo que ahora menos me preocupa, y seguro que en cualquier caso llegariamos a un buen acuerdo para todos. Espero que pronto se rebaje tensión, en eso tenemos todos nuestra parcela de poder para que así suceda. Le deseo lo mejor a todos los foreros independientemente de su procedencia e ideal político. ¡¡Un abrazo!!
Subir
3
novato77
#5 por novato77 el 03/10/2017
#4 bueno, uno de tres que no piensa que esto es cachondeo, me alegro. No se que tiene de raro lo que he puesto, pero vamos, que me alegro de haberos sacado una sonrisa
Subir
Danielin
#6 por Danielin el 03/10/2017
Venga va, un güiskito y a dormir !!!

Ahora fuera coñas, hasta que Cataluña se independizase, y ojalá esto no suceda por el bien de todos porqué podría ser una catástrofe, pasaría un tiempo lo relativamente largo en donde lo mas normal sería que lo último que nos preocupase fuese comprar una guitarra a un compañero catalán, así que de momento y con tu permiso, yo me tomo el hilo con muy poca seriedad, y lo digo sin acritud ninguna.
Subir
2
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 03/10/2017
#1
Pues nada, hombre. Trato en mano y así nos tomamos una birra con ellos.
Subir
2
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 03/10/2017
bueno, no creo que se quitaran los anuncios catalanes, en todo caso se quitarían los anuncios españoles ya que parece que este foro se lleva, por decirlo de alguna manera, desde Cataluña.
pero vamos que con la de vueltas que da la vida y visto lo que pasa a dia de hoy poca importancia tiene ese hecho.
Subir
4
Rockberto
#9 por Rockberto el 03/10/2017
#1 No creo que ningun catalan de los que venden cosas por aquí, quieran que su producto se encareciera por el envio, no lo venderian ni a la de tres..
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 03/10/2017
Ningún estado se puede auto-proclamar independiente, al menos sin el reconocimiento internacional. Ningún estado, ni la Unión Europea reconocerían un estado que se ha auto-proclamado independiente.

Si las cosas siguen como parece que van, habrá una declaración unilateral, nadie lo recocerá, empezarán (espero) las negociaciones y por último habría que llegar a un referéndum de verdad: vinculante y de consecuencias conocidas.

Eso en el mejor de los casos... pero yo estoy muy preocupado. A mi todo esto no me arranca ninguna sonrisa. Ciertamente vender o no una guitarra o el futuro del foro (Hispasonic está en Barcelona) son problemas completamente menores. Lo que de verdad me preocupa son las pensiones, el enfrentamiento entre personas, la violencia, las inversiones multinacionales, el endeudamiento... Está siendo difícil la negociación del Brexit y el Reino Unido ya era un estado independiente de la U.E., imagínate negociar la escisión de una parte de un estado.
Subir
1
SGT. BAKER
#11 por SGT. BAKER el 03/10/2017
novato77 escribió:
Si Cataluña se independiza ¿que pasa con todos los anuncios de sus provincias? porque según veo solo hay provincias españolas (no está ni Andorra, ni Portugal..), entonces claro, entiendo que, o se sacarán del buscador y se eliminarán todos anuncios o se dejarán y ya


Pues a lo mejor ocurre como en éste otro foro, donde también participo:

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=63452&p=481922#p481922

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=61032&p=468967&hilit=portugal#p468467

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=7&t=36318&p=308977&hilit=andorra#p308977

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?f=9&t=21250&p=181518&hilit=spark+afinador#p177828

:ok:
Subir
jcasot
#12 por jcasot el 03/10/2017
A mi cada vez me parece un gran teatro con el fin de que nos olvidemos de la gran realidad del mundo, los politicos son unos parasitos y no saben lo que hacen, yo soy autonomo y si cometiera la mitad de las cagadas y despilfarros de los politicos estria arruinado. en cambio debo cada vez mas duro para pagar cada vez mas impuestos para cubrir las cagadas de ellos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas