¿Si fueses millonario......?

pedrofender
#1 por pedrofender el 01/05/2009
Puestos a soñar tampoco pido tanto, lo quiero todo en casa.La casa de mis sueños, no mi habitacion del vicio sino mi planta exclusiva para el vicio, con mi estudio de grabacion bien equipado lleno de pantallas y como no de guitarras.Porsupuesto un personal cualificado que maneje todos los detalles.Mi sueño no es solo tenerlo sino estar tocandotela todo el dia (y no la guitarra precisamente) y de repente te viene la inspiracion y dices :cool:VOY A TOCAR:cool:grabar tus ideas con los colegas que rondan tu casa esperando que el anfitrion les de un motivo para tocar y sea un gran exito para toda la aficion que se manifiesta por los alrededores de tu finca.:el_rey:
¿Que harias tu con una gran riqueza?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 01/05/2009
Me compraria un gran PC, con su gran pantallon de 50", de esta opcion elijo comprar 3.
Deespues, me compraria muchas guitarras, por lo menos 30, y lo mismo con los amplis, y pedaleras y de todo.
Me compraria un cason en medio del campo, para poder tocar sin problemas.

Y con eso y un bizcocho, soy feliz XD.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 01/05/2009
Un poquito de todo, un coche, guitarra nueva, cosas nuevas para guitarra, camisetas, una academia de guitarra, peliculas, discos, algo para el tercer mundo, pero eso cuando sea mayor, (si es que llego a ser millonario, claro), lo mas probable es que no llegue a ser millonario jaja.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 01/05/2009
Simplemente dejar de trabajar....

Salud!!
Subir
karfel
#5 por karfel el 01/05/2009
Thorin escribió:
Simplemente dejar de trabajar....

Salud!!


+2 a eso aunke io aun no trabajo..
sería genial no trabajar D: jajaja

Io me compraría un auto, no una casa nueva, si no que mandaría arreglar y kizás ampliar mi actual casa xk estoy feliz con ella..
Ahorraría dinero, viajaría un poco..
Me compraría un gran PC...
y ya casi lo obvio.. Las Mejores guitarras en todos los tipos, con respectivos amplificadores y pedaleras... haría como un estudio y también compraría otros instrumentos, para así formar un grupo con amigos que no los tienen ( y si tengo mucha, les regalo instrmentos tambien jejeje)
Subir
jara
#6 por jara el 01/05/2009
comprar un equipo de 5 mil watts y tocar en la montaña a tope :cool:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 01/05/2009
Jara escribió:
comprar un equipo de 5 mil watts y tocar en la montaña a tope :cool:


Claro, para quedarte sordo y pobre... :D XD


:saludo:
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 01/05/2009
¡¡Avaros!! yo lo primero sacaba a mi familia de la puta ruina y cuando ya estubieran todos arreglados ya miraria lo demas.
Un saludo
Subir
ragde_oz
#9 por ragde_oz el 01/05/2009
compraria todas las cadenas de tiendas de musica del planeta :D
pa que quiero mas, asi tengo lo que me gusta y puedo seguir generando dinero

:saludo:
Subir
ramirou
#10 por ramirou el 01/05/2009
10 Guitarras Ibanez, 10 Stratocaster (No me gustan pero igual), 10 Gibson Les Paul. Irme a vivir a un lugar que no haya nadie con mi familia (jajaja) y unos coches para caretear. UN ampli Marshall de 2000 watts y todos los efectos que existan. 1 millon de puas. Y engordar como Malmsteen jajajajaja
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 01/05/2009
ramirou escribió:
Y engordar como Malmsteen jajajajaja


:jajajaja::jajajaja::jajajaja::jajajaja: Ostia que risa tonta me dao XD:ok:
Subir
Sam1977
#12 por Sam1977 el 01/05/2009
Yo si fuera millonario lo que haria es ayudar en todo el aspecto economico a mi familia y amigos, osea quitarles todas las deudas con los jodidos bancos y sus puñeteros intereses, comprarme una casita cerca del mar y vivir feliz con la persona a la que quiero, sin tener que estar preocupado por si no llegas a fin de mes o si tienes que levantarte temprano para ir a trabajar y si todo eso fuera posible pues entonces tener un pequeño estudio con algunas guitarras y un buen equipo para poder disfrutar de una de las cosas que mas me gustan en la vida que es la musica...:saludo: Suerte a todos con sus sueños e ilusiones ...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo