¿Que harias tu con una gran riqueza?
¿Si fueses millonario......?
¿Que harias tu con una gran riqueza?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me compraria un gran PC, con su gran pantallon de 50", de esta opcion elijo comprar 3.
Deespues, me compraria muchas guitarras, por lo menos 30, y lo mismo con los amplis, y pedaleras y de todo.
Me compraria un cason en medio del campo, para poder tocar sin problemas.
Y con eso y un bizcocho, soy feliz XD.
Deespues, me compraria muchas guitarras, por lo menos 30, y lo mismo con los amplis, y pedaleras y de todo.
Me compraria un cason en medio del campo, para poder tocar sin problemas.
Y con eso y un bizcocho, soy feliz XD.
Baneado
Thorin escribió:Simplemente dejar de trabajar....
Salud!!
+2 a eso aunke io aun no trabajo..
sería genial no trabajar D: jajaja
Io me compraría un auto, no una casa nueva, si no que mandaría arreglar y kizás ampliar mi actual casa xk estoy feliz con ella..
Ahorraría dinero, viajaría un poco..
Me compraría un gran PC...
y ya casi lo obvio.. Las Mejores guitarras en todos los tipos, con respectivos amplificadores y pedaleras... haría como un estudio y también compraría otros instrumentos, para así formar un grupo con amigos que no los tienen ( y si tengo mucha, les regalo instrmentos tambien jejeje)
Yo si fuera millonario lo que haria es ayudar en todo el aspecto economico a mi familia y amigos, osea quitarles todas las deudas con los jodidos bancos y sus puñeteros intereses, comprarme una casita cerca del mar y vivir feliz con la persona a la que quiero, sin tener que estar preocupado por si no llegas a fin de mes o si tienes que levantarte temprano para ir a trabajar y si todo eso fuera posible pues entonces tener un pequeño estudio con algunas guitarras y un buen equipo para poder disfrutar de una de las cosas que mas me gustan en la vida que es la musica... Suerte a todos con sus sueños e ilusiones ...!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo