¿Que harias tu con una gran riqueza?
¿Si fueses millonario......?
¿Que harias tu con una gran riqueza?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me compraria un gran PC, con su gran pantallon de 50", de esta opcion elijo comprar 3.
Deespues, me compraria muchas guitarras, por lo menos 30, y lo mismo con los amplis, y pedaleras y de todo.
Me compraria un cason en medio del campo, para poder tocar sin problemas.
Y con eso y un bizcocho, soy feliz XD.
Deespues, me compraria muchas guitarras, por lo menos 30, y lo mismo con los amplis, y pedaleras y de todo.
Me compraria un cason en medio del campo, para poder tocar sin problemas.
Y con eso y un bizcocho, soy feliz XD.
Baneado
Thorin escribió:Simplemente dejar de trabajar....
Salud!!
+2 a eso aunke io aun no trabajo..
sería genial no trabajar D: jajaja
Io me compraría un auto, no una casa nueva, si no que mandaría arreglar y kizás ampliar mi actual casa xk estoy feliz con ella..
Ahorraría dinero, viajaría un poco..
Me compraría un gran PC...
y ya casi lo obvio.. Las Mejores guitarras en todos los tipos, con respectivos amplificadores y pedaleras... haría como un estudio y también compraría otros instrumentos, para así formar un grupo con amigos que no los tienen ( y si tengo mucha, les regalo instrmentos tambien jejeje)
Yo si fuera millonario lo que haria es ayudar en todo el aspecto economico a mi familia y amigos, osea quitarles todas las deudas con los jodidos bancos y sus puñeteros intereses, comprarme una casita cerca del mar y vivir feliz con la persona a la que quiero, sin tener que estar preocupado por si no llegas a fin de mes o si tienes que levantarte temprano para ir a trabajar y si todo eso fuera posible pues entonces tener un pequeño estudio con algunas guitarras y un buen equipo para poder disfrutar de una de las cosas que mas me gustan en la vida que es la musica... Suerte a todos con sus sueños e ilusiones ...!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo