Sibaritismo y Marquitis...
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No solo no ofendes sino que es bastante razonable lo que dices. Dejando aparte los temas de que si el marketing y demás historias, hay marcas que son referentes y lo son por algo. Y como referentes sirven precisamente para eso, para introducirse también en el mundillo. A partir de ahí ya le toca a cada cual ponerse a investigar y sobre todo probar lo que se pueda y no creerse todo lo que se lea ni a favor ni en contra. La experiencia personal y las comparaciones que uno pueda hacer por sí mismo son lo que importa.
No solo no ofendes sino que es bastante razonable lo que dices. Dejando aparte los temas de que si el marketing y demás historias, hay marcas que son referentes y lo son por algo. Y como referentes sirven precisamente para eso, para introducirse también en el mundillo. A partir de ahí ya le toca a cada cual ponerse a investigar y sobre todo probar lo que se pueda y no creerse todo lo que se lea ni a favor ni en contra. La experiencia personal y las comparaciones que uno pueda hacer por sí mismo son lo que importa.
Yo siempre fui de que cada uno se compre lo que se le de la gana, si quieres una guitarra que tenga Gibson en la Pala, pues ahí tu, tu dinero, tus gastos, si quieres una guitarra que valga cada centavo por el cual pagas, pues tienes un laaaaargo abanico de marcas de buena relación calidad/precio, a mi ni me importa que marca tenga en la pala una guitarra, podría agarrar inclusive una guitarra sin marca y si me gusta, pues me la llevo, eso si, tener una Gibson o una Fender te hace ver mejor que una Shecter o una Tokai, entre los que no conocen este mundo de las guitarras, como dije, cada quien compra lo que se le viene en gana.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo