Sigerencias para un buen aprendizaje

UDKOX
#1 por UDKOX el 22/06/2012
involucrado escribió:
Al escuchar los primeros acordes me puse de rodillas y rogué que no comenzara a escucharse un bombo dance y un absynth y ese tipo de cosas a partir de un momento determinado (considero a Vibra capaz de colaborar en proyectos tan diversos...). Mis súplicas fueron oidas!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Mis sinceras felicitaciones a ambos y que haya más!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Corto pero contundente :lol:

Reholassss Invo me he hecho una idea de arrodillado y no sabes lo que me he reido , estoy mas que contento que no hayamos hecho nada de lo que tu no querias que hicieramos , las suplicas fueron escuchadas desde Argentina por el Raimvoz satelite hasta centro neuralgico de les montanyes de Monserrat pasando por Almeria citty ahora no te confies el alien siempre esta ahi :roll: muchisimas gracias por tus felicitaciones
un saludo grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
martinomar
#2 por martinomar el 23/06/2012
Acaban de anunciar tambien previos "Avedis" para la serie 500 de APi y son tipo 1073.. creo que por lo que cuestan es mucho mas recomendable comprarse una luch box y tener distintos previos para distintos colores...
Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...
Saludos.
Subir
Aressi
#3 por Aressi el 23/06/2012
Muy buenas tardes Hispasonicos. Estoy en busca de un programa para poder pinchar el cual sea lo mas parecido a la realidad. me refiero que sea un programa completo y en lo posible gratis ( :mrgreen: ).

Voy a montar unas fiestas con un portatil, una mesa de directo, amplificador y unos buenos altavoces y me gustaria saber que programa me recomendais y que sea el mas profesional.
Que pueda escuchar un canal por los cascos mientras el otro suena y todo lo que se puede hacer con equipos pero por ordenador .

Muchisimas gracias y perdonar las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo