WAKA WASAP CLUB - Suscripciones gratis !

  • 1
openmind
#1 por openmind hace 4 semanas
Buenos dias gente !!

Como sabeis, hace 4 años que llevamos con el club de wasap, que se ha convertido que un grupo de lecciones, se ha convertido en una comunidad brutal de guitarristas y freaks del gear como pocas !!! Este lunes, empezaremos de nuevo con las lecciones despues del paron de verano, y para celebrarlo voy a regalar 1 mes de suscripcion al club premium a los 5 primeros foreros que comenten este hilo y esten interesados en entrar ( y no esten dentro claro esta :P ) y 5 mas del club standard a los 5 siguientes !!!

Para los que no saben de que estoy hablando, en este club mando lecciones de unos 30 min todos los lunes ( creo que todos o sino son faciles de encontar, me conoceis de algun video leccion de este foro asi que ya sabeis si os cuadra o no lo que hago o como explico etc ... ) , hemos hecho entrevistas a gente como Jared James Nichols, Josh Smith, Artur Menezes, Tom Quayle, Martin Miller, Andy Wood, Jose de Castro, Javier Sanchez y, muchisimos mas, hemos sorteado guitrras, la ultima una Fender Custom Shop 56 Limited Heavy Aged el mes pasado, hemos hecho quedadas cada año presenciales donde nos lo hemos pasado genial aprendiendo juntos, comiendo, bebiendo y otras cosas que no se pueden contar jaja y millones de cosas mas que sino entras al club, son dificil de entender y explicar !!

Ya sabeis, los 10 primeros ( 5 premium 5 standard ) podran disfrutar el mes de Septiembre gratis del club.

Obviamente los interesados que quieran entrar, mas alla de las suscripciones que regalo, que me manden un privado !!

KEEP ROCKING !
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
al-vixan
#2 por al-vixan hace 4 semanas
Por aquí un interesado gracias!!!
Subir
openmind
#3 por openmind hace 4 semanas
QUE RAPIDEZ !!!
Subir
mbrr
#4 por mbrr hace 4 semanas
Pues me interesa!
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari hace 4 semanas
Yo ando con el tiempo limitado, así que no oh a entrar pero si felicitarte por la labor que haces, los podcast me entretienen y tu labor didáctica.
Subir
Jacobo
#6 por Jacobo hace 4 semanas
Grande Tony, interesado!!
Subir
El Marin
#7 por El Marin hace 4 semanas
Si se puede, me gustaría probar.

Me parece interesante.
Subir
Engendrixx
#8 por Engendrixx hace 4 semanas
Vamos a probar
Subir
Marcelo
#9 por Marcelo hace 4 semanas
Pues probemos...!!
Subir
openmind
#10 por openmind hace 4 semanas
5 premiums adjudicados :)
Subir
1
Palermo_ESP
#11 por Palermo_ESP hace 4 semanas
OS lo recomiendo!! yo por tiempo me lo dejé, pero es una maravilla el y la gente de dentro, aprovechar!!!! y probar!!!
Subir
Suanagan
#12 por Suanagan hace 4 semanas
Claro que sí!!! Interesadisimo Tony
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo