Pues eso será...
Pero me sigue dando la risa floja, JA, JA, JA!!!
Pues eso será...
Pero me sigue dando la risa floja, JA, JA, JA!!!
acerymetal escribió:Lamentablemente esa bajada de precios en el mercado de segunda, no se ha visto reflejado en el de guitarras nuevas, cuando deberían de bajar también sus precios
. El luthier de turno en ambas tiendas, le explicaron a mi amigo porque no podían pagar igual por una Gibson LP con Granadillo contra una con Rosewood; que sea valido o no el argumento es otra cosa, uno hablo sobre la calidad de la madera, los poros de una, otro sobre la tradición y un largo etc que ni recuerdo todo el rollo. Entonces pienso que si debería por lo menos cambiar el precio de las LP que llevan este diapason, no porque yo lo considere malo que el Rosewood a mi no me gusta para nada, si no porque aparentemente el valor del producto final ya no es el mismo; esto lo digo por la explicación de estos dos Luthieres, que no significa que sea una realidad. Esto mismo que te comento se lo he comentado a otros amigos que están en Usa y algunos me han dicho que también sucede, eso no quiere decir que sea un dato definitivo, pero si un dato interesante que refleja que la percepción de algunos; no todos, profesionales del ramo sobre el Granadillo no es igual a la que tienen del Rosewood sea para bien o para mal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo