#82 De eso nada. Hay Gibson de 700 euros con una relación calidad/precio ACOJONANTE, de las mejores del mercado en ese rango.
#88 no sé si os dáis cuenta de que los mínimos de calidad exigible varían de las exigencias personales de cada uno :P
Para mí una guitarra con trasteos de fábrica no vale un duro sea de la marca y la gama que sea... otro dirá que en gama baja es aceptable..
La guitarra sale de fabrica con un ajuste standard.
Es el dueño de la guitarra quien la tiene que dejar a su gusto o llevarla a un profesional si el no sabe hacerlo.
Lo que para mi puede ser un ajuste fino, para otro puede ser insufrible y hay quien no quiere trasteos y quien los desea o simplemente los tolera por tener una accion bajisima.
De modo que, si una guitarra sale de fabrica y trastea, se ajusta y punto.
Eso no tiene nada que ver con la calidad de la misma.
Baneado
#88 a lo mejor tambien devuelven muchas porque venden muchas ¿no?
si venden, que te digo, 2 music man al año pocas tendras de devolucion, pero si vendieran 300 seguro que habria unas cuantas de vuelta.
y eso de que estan mal acabadas, pues no se, quiza son la(s) que tu puedas haber visto. igual es eso de "una vez maté a un perro y mataperros me pusieron".
Todas las guitarras trastean, solo depende de la altura y ajuste que le hagas..... por tanto lo de decir que una guitarra es mala o está mal acabada porque trastea es como decir que la aspirina es mala porque es tóxica, tóxica si te metes la caja entera claro....
1
El ejemplo del trasteo era sólo eso.. un ejemplo, como podría haber elegido yo qué se... los clavijeros desalineados, se puede corregir, la guitarra funciona igual pero el acabado final ya no es de la misma calidad.
Habrá a quien no le importe y habrá a quien le parezca un sacrilegio... sobre todo si has soltado 2000 euros por la guitarra xD
Clavijeros desalineados? Pensaba que hablabamos de Gibson no de Chibson...