Muchas gracias, es que en el buscador no aparece ningún artículo.
¿Realmente son emulaciones convincentes? a mi me ha sorprendido, pero claro sin poder probarlo o contrastar opiniones pues difícil lanzarse a la compra. (estoy valorando el XT+). la verdad es que viendo como evoluciona la tecnología de replicado de amplis, no es comprensible que las guitarras no sigan por el mismo camino (respetando por supuesto la calidad y sonido exclusivo de la guitarra con mayúsculas), pero la utilidad para estudio o directo de una aparato así es indudable y parece muy práctico. sería increíble poder clonar una guitarra concreta o emblemática (la guitarra de SRV en el TF... la de Vai en el Passion....),... puesto a soñar!!!!
Mil gracias, a ver si hacéis otra review!!! un abrazo.
mod
Bueno, hace tiempo que los de Line 6 con las Variax y otros fabricantes están ahí probando... no sé cuándo se popularizará esto, la verdad. Lo que sí es posible que sea algo que ya empiece a formar parte de multiefectos completos como una pedalera.
1
Las Variax son guitarras interesantes, con sus carencias, pero útiles.
Supongo que la guitarra es un objeto más fetiche y creo que pocos guitarristas de la vieja escuela se apearían de su strato, les paul, etc. pero seria muy interesante y versátil contar con toda la gama de sonidos (esta claro que sólo son una aproximación) en una sola paleta.
Contar con un set de guitarras, amplis, efectos en un box o guitarra de emulación molaría bastante (es una opinión).
Un saludo.