Samaya escribió:Me alegro que os guste mi respuesta, Josep y Slot4x4. A ver, vamos a ayudar a Alek a entender. No se trata de igualdad, se trata de respeto. Nunca seré igual a un hombre, ni lo quiero ser. Porque me encanta que me cortejen. Lo que odio es que un tio venga y me diga, como un listillo hace poco, que el toca perfecta la intro de "Sweet child o'mine", me la toque, y yo, oiga perfectamente que sobra una nota:|, y diga que es imposible con toda la chuleria.venga hombre, y otra, que coloque una bateria con el logo mirando para el asiento, y yo le diga que está al revés, y el diga con prepotencia: "si , será en tu pueblo!!!!!" Luego llega un tio y le dice que esta al reves, y le da la vuelta como un cordero.... Y lo graciosillo es que el tio no le haria ascos a tener algo conmigo, o sea, pretende ligar asi???? Luego claro, una está sola, y es que yo con calamares de esta índole no voy ni a la vuelta de la esquina!!! Y es que parece que en este Bierzo mio no hay un hombre en condiciones, que le voy a hacer!!!
Que no este de acuerdo con tu vision de lo que debe de ser la relacion hombre-mujer no quiere decir que no se endienda,de hecho se entiende bastante bien todo lo que escribes.
Dices una frase bastante curiosa,textualmente "No se trata de igualdad, se trata de respeto" ,efectivamente respeto para todos pero por IGUAL,ya se hombre,mujer , de una raza u otra siempre y cuando se merezca ese respeto.
Has contado ahi una historia de un tipo que te trato con chuleria y poco respeto y bueno,no se que quieres explicar con eso,creo que todos vamos a estar de acuerdo con que esa actitud no es correcta.Yo lo que discrepo contigo es en lo que para ti consiste la actitud del "hombre rockero" y respetuoso,que segun tu es el que te abre la puerta y te pone la silla.Eso es para ti el respeto ? acaso no merezco yo que me traten entonces con el mismo respeto segun tu y me la pongan a mi la silla ?
Es lo que ya dije antes,aparte de que pienso de que mucha culpa de machismo lo tienen las mujeres,primero consintiendolo muchas de ellas y segundo incluso apoyandolo en muchas ocasiones,ademas muchas veces se aprovechan de ello a su favor.Pongo unos ejemplos,algunos cliches de lo que ha sido el machismos de siempre,por ejemplo que la mujer realize las tareas de la casa,y que el hombre realice las tareas pesadas,traiga el dinero a casa y tenga detalles tan estupendos como ese de la silla.... Pues bien,la cosa ha cambiado,ahora piden que se cambie eso pero solo en lo que les interesa,nos piden que sigamos realizando las tareas como coger cargas pesadas,que seamos caballerosos ofreciendole pasar primero y ponerle la silla como dice esta chica,ahora eso si,tambien piden que colaboremos en las labores de la casa a medias. Osea,para lo que antiguamente estaba en su contra piden igualdad,pero para lo que estaba a su favor si que quieren mantenerlo,claro,que bien....
Y ahi es donde entro yo a decir que lo mas justo es las tareas repartidas entre ambos por igual,o al menos puesto de acuerdo entre ellos para hacer lo que mas les guste o mejor se les de.