Alguien escribió:
Cita:
Alguien escribió:
Empezado por Julio Ver Mensaje
Es machismo porque estamos en la era de lo politicamente correcto y todo lo que salga de ese saco es machista, retrógrado, sectario, facha, trasnochado y un sin fin de memeces. Quien tenga oídos que oiga.
Mientras existan personas que como tu piensen que estos problemas son "memeces" efectivamente ES machismo y no "memeces".
Menos mal que las cosas están cambiando, y mi niña cuando sea mayor no tendrá que ser la ama de casa de un hombre que piense que los problemas de desigualdad son "memeces".
...y también espero que la guste la música y toque algún instrumento.
dvinuesa, has cambiado el contesto de la frase de julio a tu conveniencia....
julio estaba contestando a mi post, en el que preguntaba que que tiene de machista....
yo se que de machista no tengo nada, ojo, tampoco de feminista, que aunque ahora esta bien visto y salen en la tele asociaciones feministas, ami me parecen igual de sexistas unos como otros...
yo solo digo, que no deberia haber temas tabu, y decir que en el rock hay una mayoria de personas interesadas que son tios, por lo menos, en el ambiente donde me muevo es una realidad, y opinar esto no es machismo, no....
puedes sacar una frase de contexto y puede parecer otra cosa, pero eso no es jugar limpio.
y hablando del machismo y demas....
hoy en dia, el machismo esta mal visto, parece retrogrado y anticuado, sin embargo, el feminismo no esta mal visto... es comun ver asociaciones feministas activas, en mi pueblo hay talleres "para mujeres".....
para mi son todos la misma mierda.... sexistas... ahora bien, no entiendo porque alguien se declara feminista sin problemas y encima queda como "moderno" y si alguien se declara machista habrá unos cuantos que se tiren al cuello....