El sindrome de vieja de los GAtoS
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Vale ahora preguntas clave... y eso jeje que me contestes solo si quieres es simple curiosidad.
es evidente que te gusta coleccionarlas.
pero sacas tiempo para tocarlas todas?
Te hacen descuento en los juegos de cuerdas? Comprando al por mayor me refiero? Jeje
Cómo narices haces para convencer a la parienta de que es una afición sana y hermosa de poder disfrutar de todas esas hermosas guitarras? ( si estas soltero olvida esta última pregunta ).
Y por último desde que año llevas coleccionando las?
Jeje Cómo siempre intento aprender de este foro y ojalá algún día pueda tener una colección medianamente parecida.
es evidente que te gusta coleccionarlas.
pero sacas tiempo para tocarlas todas?
Te hacen descuento en los juegos de cuerdas? Comprando al por mayor me refiero? Jeje
Cómo narices haces para convencer a la parienta de que es una afición sana y hermosa de poder disfrutar de todas esas hermosas guitarras? ( si estas soltero olvida esta última pregunta ).
Y por último desde que año llevas coleccionando las?
Jeje Cómo siempre intento aprender de este foro y ojalá algún día pueda tener una colección medianamente parecida.
#31 Gracias por pasarte, ya son más de 22 años uno de tras de otro coleccionando guitarras, para sacar tiempo para tocarlas todas .... fácil una semana cada una y listo. lo de las cuerdas pues por desgracia no, siempre a pack de varios paquetes que te salen más económicos, pero yo como todo el mundo además uso calibres distintos entonces tengo que tener varios paquetes de distintos calibres, y bueno lo de la parienta, afortunado que es uno.
#30 #32 Gracias por pasaros compañeros y como diría superratón no se vallan todavía aún hay más. Saludos a todos.
#30 #32 Gracias por pasaros compañeros y como diría superratón no se vallan todavía aún hay más. Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo