El sindrome de vieja de los GAtoS
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#60 #61 Gracias por pasaros, la verdad que hay algunas de thomann pero la mayoría son compradas en tienda física, a la que siempre he ido, y aun siendo una tienda no muy grande, los precios ahí ahí con los germanos... respecto a lo de las muestras de audio, no soy yo de esos, toco poco y mal, la verdad no lo entiendo ni yo, la gente que dice que con dedicación y horas, pues yo no, supongo que además hay que tener alguna cualidad innata por que yo ni a tiros, que se le va hacer, además influye mucho el amplificador (obviamente) y todo el mucho o poco proceso que se le de luego, en mi space o mi soundcloud las últimas grabaciones las hice con esa guitarra y una es tipo punk callejero muy básico y la otra es metal pesadete, y claro está parecen dos guitarras distintas, además una esta grabada del ampli, la otra con vst´s, en fin que te no te ofendas ni nada por el estilo, pero debo declinar la oferta. Un saludo
#63 La verdad es que vas un poco desencaminado, una de mis guitarras preferidas fue la primera signature de Mick T. de slipnot era una Bcrich, también me encantan casi todas las V, y los "experimentos" de Dean mezclando SG y V o LP y Explorer, que luego recreo epiphone para Zakk W. y también BCrich, lo que pasa es que yo loas veo más para directo por eso de la comodidad de tocar sentando, aunque algunas te sorprenden en ese sentido, la verdad es que tienen que ser muy extremas (que las hay) para que no me gusten y aún así seguro que les encuentro algo positivo. Aunque también es verdad que luego los clásicos son los clásicos y eso no me gustan que me encantan.
Saludos compañero y gracias por pasarte.
Saludos compañero y gracias por pasarte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo