#36 gracias por pasarte compañero
El sindrome de vieja de los GAtoS
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno en el programa de Biricomania de hoy vamos a proponerles la construcción de MR HYDE. En el apartado de materiales y herramientas necesitaremos, una squier ´60 classic vibe sumburst, una pastilla roland GK2, una pastilla dimarzio y un golpeador vintage, autógena, lija de grano medio y fino, y un poco de laca mate con base de uretano.
#42 #43 Gracias por pasaros, la verdad que estoy teniendo muchísimos problemas como veréis para que las fotos se publiquen cargan bien y todo pero no salen, al paso que llevo termino de exponer la guitarras para el 2016, con lo cenutrio que soy yo para esto de los ordenadores, soy más analógico que una pizarra, saludos compañeros.
No me lo puedo creer la primera vez que me cargan todas la fotos, increíble y como lo estoy haciendo desde otro ordenador me parece que ya se cual es problema, bueno voy a tentar la suerte.
La pareja de Flat Head, una Custom Shop y otra made in Mexico, influye, no veas, hay diferencia, no es algo brutal, pero el tacto, el sonido, los pequeños matices... hay está la diferencia, supongo que tocando en un bareto con la peña dandolo todo, no se notaria la una de la otra, pero en una grabación seguro.
La pareja de Flat Head, una Custom Shop y otra made in Mexico, influye, no veas, hay diferencia, no es algo brutal, pero el tacto, el sonido, los pequeños matices... hay está la diferencia, supongo que tocando en un bareto con la peña dandolo todo, no se notaria la una de la otra, pero en una grabación seguro.
Le toca el turno ahora a la Gibson Les Paul Standard Faded del 2005, y pongo el año porque se supone que estas primeras tenían el cuerpo de una pieza, detalle que sinceramente me la trae al paño, que decir sonido tacto hasta olfato diría yo, no tiene ningún defecto, guitarra blusera-rockera donde la haya, le cambie la pastilla del mástil por una dimarzio paf vintage o algo asi que es más cremosa para mi gusto....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo