¿Sirve realmente un ampli de 3 o 5 w válvulas?

Victor Gabriel
#13 por Victor Gabriel el 01/03/2022

hombre, en facebook nadie te obliga a poner tu nombre real (de hecho yo no lo tengo así) por lo demás...tenemos photobook hispasonico donde se pueden ver quien es quien, tenemos también las fotos de estudio o las hispaquedadas

aquí intimidad la justa
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos_No
#14 por Carlos_No el 01/03/2022

pienso que no te están aconsejando bien, aunque esto solo es mi opinión, pioneer es lo mejorcito en cdj en eso estoy de acuerdo y los 350 están de puta madre, tiene supuestamente la nueva tecnología y componentes de la marca pioneer igual k el cdj 2000, 900 y 850. yo si tuviera que cogerme unos cdj y me diera para los 350 los pillaba sin dudarlo, cd, usb, midi, joder son la ostia de completos, no tiene un jog enorme pero bueno.

En cuanto a mesas quien te diga que lo mejor está en pioneer es que nunca ha probado una denon o una allen heath, ecler o rodec, por que las diferencias de sonido por el mismo precio son notables, después influye el gusto de cada uno, pero yo mesa no compraría una pioneer.

te dejo las opciones que me plantearía yo:

la más cara:

- 2 cdj 350 o 2 denon 1200
- mesa xone 22
-senheiser hd 25

o más barata:

- akiyama k2 o kuro
- akiyama a4m
- akiyama hdj 9700

los k2 y la a4m los tiene un colega no le di toda la caña k me gustarían pero para casa están genial, me sorprendieron bastante, nada que ver con behringer, ni gemini, ect...

También puedes combinarlo a tu gusto o incluso encontrarás cosas mejores por el mismo precio en mercasonic.

No por llevar el nombre de pioneer ya es bueno, pensamos que todo lo que no sea pioneer es basura y no es así.

Pd: EL que te diga que el cdj 350 es cutre o es un sobrado o no tiene ni puta idea, dile que se pase por mi casa que tengo aquí unos platos antiguos para que vea lo que es cutre.

un saludo
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 01/03/2022
Hay monitores que por su diseño/configuración de filtros están muy lejos de reproducir las frecuencias bajas que prometen .

Cuando se habla de falta de grabes se sobre entiende que se habla sobre su capacidad de bajar a según que frecuencias .

Muchos sobre el papel son una cosa y en el estudio otra muy diferente .

Aclarado esto ...

Mire Señor Sport , yo si que valoro un monitor por sus frecuencias bajas , son las que mas trabajo y valoro unas cajas que me den una repuesta amplia en ese aspecto .

He puesto hincapié en dejar claro que los usuarios me diesen su opinión al respecto ya que yo por disponibilidad no tengo tiempo de compararlos ,
y así lo han hecho .

No se a que viene su segunda parte del comentario , de verdad .

Pero sinceramente , conociendole tampoco me apetece mucho que me lo explique .
Subir
ppblues
#16 por ppblues el 02/03/2022
Hola, se me ocurre otra cosita...

Es sobre la notificación flotante que suele salir en la parte inferior derecha (la de "nuevos mensajes privados o comentarios" ). Ya lo he comentado en privado con varios usuarios y parecen estar de acuerdo conmigo.

Sé que intentáis que ésta sea lo menos "molesta" posible, pero justamente por eso mismo es difícil verla, sobre todo si se tiene un monitor de un tamaño grande, donde prácticamente se pierde y no se ve (pasa desapercibida).

Tengo varias ideas al respecto, por si os son útiles:
1) Que la pantalla parpadee ligeramente una vez (no hace falta que sea un flash, ¡eso sería molesto!, sino algo más sutil). O bien que se oscurezca un pelín todo lo demás, al estilo de lo que pasaba antes cuando salía el popup de privados. Eso podría pasar cada vez que le llegan a uno nuevos mensajes o comentarios, de forma que así se de cuenta y pinche en el flotante azul para ir a leerlos.
2) Que sea un poquito más ancha, aunque sea un centímetro en total.
3) Que tenga un borde más clarito, eso también ayudaría a verla.
Subir
1
Noise
#17 por Noise el 02/03/2022
¡Mira que soy cenutrio! Yo lo que intentaba era añadir un instrumento. Sólo pulsaba I.. y claro...no salía. ¡Joder que ciego y obcecado!
Perfecto y facilísimo. Y efectivamente, muy versátil extendiendo el "blanqueado".
Gracias por la información y la paciencia.
Subir
3
mahoney
#18 por mahoney el 02/03/2022
Sería mejor que me dijeses que sintes te gustan a ti. ;-)

Gracias de todos modos.

Un beso.
Subir
Jamaal
#19 por Jamaal el 02/03/2022
Tengo varios sintes, y todos son mis preferidos, ahora, por relación calidad/prestaciones/precio, el blofeld sobresale.
La license SL es una opción que cuando me compré el sinte ni si quiera estaba contemplada en las características iniciales, una gran adición pero que siempre es opcional.
En cuanto a sistema operativo, tardaron en implementar mucho el modo multi tal y como está ahora pero funciona a las mil maravillas y la sincronía, pero te digo lo mismo ahora funciona a las mil maravillas y cuando me lo compré pues la verdad es que para lo que lo utilizaba no me daba problemas.
en cuanto a los 700 eurazos, AAceroHP, pues está el blofeld keyboard por unos 650 si te lo miras, con el chasis de acero (y no plástico malote de muchos controladores) y la License SL de serie. ya ves,
Lo que más me jode es que comparen aparatos con otros sin nisiquiera probarlos (no lo digo por nadie en concreto), pero es que tirar por el retrete el trabajo y esfuerzo de alguien por el afán de criticar me dice mucho de lo poco que valen los comentarios de bastantes personas. Con respecto a lo de aparatos inacabados, pues me remito a lo que dice soundprogrammer, no puedo estar más deacuerdo.
Subir
Garbo1
#20 por Garbo1 el 02/03/2022
Hola! la verdad es que no soy experto ni mucho menos en este tema pero alguna vez tuve oportunidad de hacer algunos trabajos en el estudio de un amigo y quizas te sirva mi experiencia. Yo lo que suelo hacer es grabar el solo con un sonido distinto al de las bases, con mas medios y medios/agudos y algo de delay, a la hora de meterlo en la mezcla, miro a grandes rasgos en el analizador de espectro el rango por el cual se mueve el sonido del track del solo, y vacío un poco eso con un eq paramétrico en el resto de la mezcla (baterias, guitarras, bajo, teclados, etc) al momento del solo. Nada exagerado, solo cortar un poco los medios con un "Q" bastante abierto para dejar un poco de espacio para que resalte el solo de guitarra, sin tener que recurrir a aumentar mucho el volumen.
Tambien es bueno (sobre todo en metal y derivados) usar un efecto de delay doubling en las guitarras base, paneado en stereo, ya que lo corre un poco atrás en el plano y hace que suene un poco mas "lleno", entonces el sonido de solo (que no lleva doubling, idealmente) suena en un plano mas al frente y ya tenemos alguna diferencia notable.
otra cosa que sirve es tener el tema bien arreglado, y que a la hora del solo la guitarra rítmica y el bajo no hagan mucha cosa, salvo lo necesario para "sostener" el tema.

Espero que te haya servido.

Saludos! :D
Subir
7
Cochambro
#21 por Cochambro el 02/03/2022
Yo tengo los A7 y le falta un poco de bajo, y menos mal por que mi vecino está hasta las narices de mi bombo caja. Pero bueno, no se si la gama A7X han reparado eso he OIDO que han conseguido con conos mas pequeños llegar a frecuencias mas bajas, pero enfin de ahí a que suene un buen bajo musical es otra historia :/
Normalmente los Adam A7X con Sub 8 debería darte todo el espectro de frecuencias bajas que buscas para tu nuevos proyectos, de fijo. Luego puedes intentar con A8X pero yo ya no estoy tan seguro de tu felicidad, jeje.

Un saludo,

Menudo equipazo que de estas montando colega, en navidad roban muchísimo, como se te metan una banda de polacos y te roben todo sería una gran faena (si en este caso se me permite decir PUTADA) enfin soy muy gafe ten cuidado jaja!
Subir
1
El Marin
#22 por El Marin el 02/03/2022
buenas, por lo que se, el pc3k aún no se vende.
creo...

1saludo
Subir
sevidoe Baneado
#23 por sevidoe el 02/03/2022
a alguno mientras actuaba le dijeron:
"¡¡¡dedicate a la poesia!!!"
asi que en este foro nos deleita noche y dia
no es mi menester decir lo que deben hacer
pero mas rimas curradas y menos habladuria
que mucho pollo bravo
pero poco verso rimado
tampco es que yo sirva de guia
pero mas vistoso seria
ver algo que se ha trabajado
y comentar el resultado

me despido deste rimadero
recordando al respetable
que no se enfade, questoy chalado!
Subir
Valentino Senna
#24 por Valentino Senna el 02/03/2022
Si tiene script, vamos, es seleccionable como superficie de control, con sus configuraciones propias.

El tema es que estando seleccionada como superficie de control, los controles midi se solapan, por ejemplo, si muevo el fader de la pista uno con la zero 8, también puedo moverlo con el fader de la apc. Hasta ahí sin problemas, pero no es justa la configuración que yo quiero, si no hacerla mas personalizada con la zero 8.

Por otro lado, si activo el remote y no la tengo seleccionada como superficie de control (no script), hago la configuración midi que yo quiero, el valor midi de la zero lo coge, pero instaste después desaparece y prevalece el script de la APC.

No sé si me he explicado bien?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo